Presentación (otra vez)

Publicado por juand, Mayo 10, 2021, 03:17:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juand

Buenas tardes, me llamo Juan, fundamentalmente hago tiro en polígono con arma corta y carabina. Recargo hace algunos años, lo que me permitió tener cierta regularidad en la visita a los polígonos excepto el año pasado por razones obvias.
Tengo pendiente alguna salida de caza de jabalí que siempre quise hacer y por distintas razones nunca pude.
Les dejo un saludo y ya nos estaremos leyendo en el foro.
Juan

Retomo la presentación después de algún tiempo,  soy de zona Oeste así que la mayoría de las veces concurro al CCO, (cuando está abierto) soy de los que putea todavía por el cierre del polígono de Campo de Mayo.
Actualmente tiro con una Bersa 22, un Taurus 689 calibre 357 y una Sistema obviamente calibre 45, también tengo una Norinco JW15 y una Remington 870 que completan el armero y estoy a la espera de una Glock 19, no soy de casarme con ninguna marca ni calibre, me gusta ir variando hasta que por ahi se me cruzan algunas joyitas que quedan en forma definitiva como la Sistema y una Bersita modelo 23 nickelada que conseguí 0Km hace algunos años.

nueces5

bienvenido juan, nos veremos en el cco cuando reabra

Maximauser

leo_b

Trigger Happy

Bienvenido!
La Glock estás a la espera de decidir la compra, o ya la compraste y estás esperando que salgan los papeles?
Si uno tenía ahorrados unos USD, es un buen momento (mejor era hace unos meses) para comprar.
Nueva... Usadas son muy caras...   :sm283:

Saludos, Enrique