FOTOS DE MI MAQUINA NUEVA

Publicado por Martin, Noviembre 25, 2009, 10:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

#25
Martin y el bipode cual es  ?
comenta algo mas que estoy por comprar uno

gracias

Bronius

Cita de: "Martin"No, es un custom,  Acción mauser 1909,Calibre .308 Win,Cañon Moggia 26" semi barrel Mira Shilba Tactical 8-32x50Culata Ram Line Nylon.

Gracias por las felicitaciones, SALUDOS

MARTIN

Martin

#26
Bronius, gracias por los consejos del otro dia, me olvide de responder. El bipode es un Harris de 3 posiciones. Todavia no he tirado con el fusil, recien en marzo lo voy a poder hacer. El bicho esta en Mercedes Bs AS. Me comentaron que hay unos hinos que estan mas accesibles, que los podes comprar por E.bay y no tienen costo de envio. La maquina esta integramente armada por el Gringo Oural eN Mercedes. Un tipo muy detallista.

bronius

#27
Cita de: "Martin"Bronius, gracias por los consejos del otro dia, me olvide de responder. El bipode es un Harris de 3 posiciones. Todavia no he tirado con el fusil, recien en marzo lo voy a poder hacer. El bicho esta en Mercedes Bs AS. Me comentaron que hay unos hinos que estan mas accesibles, que los podes comprar por E.bay y no tienen costo de envio. La maquina esta integramente armada por el Gringo Oural eN Mercedes. Un tipo muy detallista.

Si esa es la idea , pedirlo por ebay

De curioso nomas , porque no podes usarlo hasta Marzo ? Papeles ?

No se como te aguantas !!

Y yo que no tengo casi tiempo de ir al TF , ademas de que si la bruja sabe me liquida , esta en negro
el Marlin todavia.

En fin

Saludos

Bronius

jato

#28
HERMOSA te felicito SANA ENVIDIAAA

alfredo1

#29
Hola Martín.Te felicito,esta muy lindo tu Mauser.Me pongo en la cola de los que quieren ver la precisión.Saludos

Martin

#30
Bronius y Alfredo va MP

tano1315

#31
Muy lindo fierro.. excelente como te quedo la verdad te felicito.. un abrazo :sm6:  :sm6:

polvorahumeda

#32
felicitaciones esta hermoso , lo que no se como podes aguantar tanto tiempo para estrenarlo , a mi me entregaron el lunes el .300 y estoy como loco para estrenarlo , mañana sin falta me escapo para el campo . saludos

Martin

#33
Gracias gente, es por un tema de Laburo. Toy abocado hasta marzo con el tema.
SALUDOS
MARTIN