Menú principal

Gabilondo

Publicado por El grillo, Mayo 26, 2021, 10:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El grillo

Hola quisiera si pueden me den información sobre una pistola 22 cañón ventilado.
Hasta cuando se fabricó ,que valor tiene y qué tal es la calidad.

GKawa

Vas a tener que tirar más datos para que la puedan identificar. Si la tenés, fijate marcas, debe tener nombre de modelo al menos. Fotos siempre se agradecen. No sé si ayudan para tu pregunta pero nos entretiene.

Gabilondo debe haber hecho 50 modelos a lo largo de 60 o 70 años.
Recuerdo haber visto con la banda ventilada unas en un formato parecido a la Bersa 64 o la Lusber. Pero esos salvajes también le pusieron la banda ventilada a las copias de la 1911 :sm244: pero que le vas a hacer... Vascos...
(puedo hacer chistes sobre Vascos y no es políticamente incorrecto porque soy Vasco :) )

En cuanto al precio, te digo lo que les digo a todos los que hacen esa pregunta. No es que no tenga valor pero es muy difícil vender esas armas en este mercado. Encima hay que considerar el tema de regularizar los papeles si no tiene o están vencidos o a nombre de otros que no están disponibles para firmar. Más allá del valor del trámite es el riesgo de no poder completarlo. Ví por ahí que la heredaste. Si estuvo abandonada mucho tiempo también pesa el estado en el que está.

No quiero tirarte abajo, te digo la realidad con la que vas a tener que lidiar. Capaz que hay UN comprador ahí buscando esa pistola y dispuesto a pagarla bien. No lo vas a encontrar en un día. Y si estás pensando en los miles de dólares, ya te digo que no. Hacete a la idea de algún par de cientos.

Maximauser

Tal cual, fotos, y tambien de los marcajes y sellos, todos, ahi va a salir la cosa.

Trigger Happy

Cita de: Maximauser en Mayo 27, 2021, 03:36:50 PM
Tal cual, fotos, y tambien de los marcajes y sellos, todos, ahi va a salir la cosa.

:sm311: