Interesante artículo sobre un personaje desarmista SERGIO BERNI

Publicado por lugerp08, Mayo 18, 2021, 01:17:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08


Jose

Hago mi catarsis...es un lacra miserable, malnacido, y  delincuente subversivo (antes que alguien se ofenda leer definicion de subversivo). Emulo grotesco de Chick Norris, idiota (leer definicion) e ignorante. Solo conoce como engañar a la gente (de su nivel intelectual) y fiel a sus principios de lealtad a la delincuencia...no importa quien sea el cabecilla. Y como decia Groucho Marx..."estos son mis principios, pero si no le agrada tambien tengo estos otros". Decir que es un estuiercol, es ofender el excremento de los equinos.

Gastonieto2017

Un gordo pelotudo hijo de recontraremilrecontra puta. Un infeliz, un cagón y un yosapa. Es un típico personaje peronista. Me gustaría verlo entrar a un asentamiento en soledad, sin su tropa. Seguro se caga en la bombacha, gordo travesti.

Maximauser

Gaston y José digan lo que piensan de Berni sin tapujos, no hablen con mediastintas ni eufemismos, no se expresen como si esten reprimidos.

Porque aca LOS TIBIOS NO NOS GUSTAN. :sm283:

Cross


GKawa

Cita de: Cross en Mayo 18, 2021, 09:22:33 PM
Cada día mas parecido a Fullamargura.  :sm333:
No se como es allá. Acá parece un jardín de infantes. A ver cuantos epítetos puedo poner de corrido en una oración sin decir nada útil.

Qué pasó? cerraron Facebook?

Jose

Bueno, por mi parte creo haber sido claro y conciso....(y de tibio no tengo nada) pero no quiero excederme.
Abrazo virtual

Gastonieto2017

Estos tipos se nos cagan de risa en la cara y hay que tener tacto. Si....

Maximauser

Cita de: Cross en Mayo 18, 2021, 09:22:33 PM
Cada día mas parecido a Fullamargura.  :sm333:



Aca hay total libertad de expresion.

Justamente un post de estos en el otro lado, no creo que dure un saque.

Cross

Cita de: Maximauser en Mayo 19, 2021, 07:44:09 PM


Aca hay total libertad de expresion.

Justamente un post de estos en el otro lado, no creo que dure un saque.

La verdad que hable al pedo, vi este post en el otro charco y tiene mucho mas nivel que este. Sera porque alla no tienen la libertad de putear e insultar a cuatro manos. :sm283:

Oscar44

y, si votan desarmistas, desarmistas tendrán, es ilogico esperar otra cosa no? Jajjaja

Maximauser


Cross