Cargadores Magpul para Glock

Publicado por Trigger Happy, Junio 23, 2022, 06:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Buenas, viendo el posteo sobre importación que empecé hace un par de años, me acordé que hace unos meses me traje unos cargadores Magpul para Glock.

Visitando una tienda encontré dos PMAG 15 para la G19, de 15 tiros.
En realidad me hubiera gustado comprar alguno de G26 de 10 tiros para la Ruger PC Carbine, que me parece cómodo que no sobresalga tanto del alojamiento, y un par de 21 tiros, para tener de backup :sm283:.

Pero solo había los dos de G19, así que los compré . Total, si consigo de los otros, quizás los ponga en venta (o me compro una G26 y me sirven ahí también :-P).

Al poco tiempo, en otra tienda, me encontré con los PMAG 17 para la G17. Y ya que estaba, comrpré 2.
Para ser discreto, no me animaba a traer más. Las inscripciones en el envoltorio no ayudan a darte confianza. Por las dudas, los saqué de las bolsitas.

Todavía no pude probarlos, y me parece que a los G19, por ahora pienso dejarlos sin usar.


Parecen bien construídos.
Por la diferencia de tamaño, se ve que en lugar del de G19, para la carabina, hubiera sido mejor uno de G26 o directamente los de G17, pero en el primer viaje, no los encontré.



En la teja elevadora indica para que calibre es:



El desarme es muy sencillo, y sin herramientas especiales. Las tapas traen unos "cuadraditos" que se pueden pintar de distintas formas para diferenciar los cargadores (nros, letras, etc)



Acá en comparación con los de G17 de una Gen 3.



y las bolsitas







Saludos!