no sera mucho ?

Publicado por elliotlaser, Noviembre 26, 2009, 05:07:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

regresamos con el mas grande S&W 500

comparando con un 357  :sm24:



la balita del 500 y una de 44  :sm184:







-- Jr --

#1
Son gustos. A mi no me llama ni un poquito ese revolver.

OSO

#2
Cita de: "predicador"Pero es un fierro y respeto a los que gustan de èl o lo usan con un fin practico (caza,siluetas metalicas,etc)

¿Existirá alguna silueta que aguante semejante corchazo? :sm184:  jeje.

Olvidemonos de la plata ¡¡¡Que lindo tenerlo en la mano y hacerlo tronar!!!

Saludos.

JUAN 12 GAUGE

#3
A mi en general me gustan, los motores grandes (V8,V10), las mujeres grandes, (Araceli Gonzales, Andrea Frigerio), y usar preservativos grandes, pero ese calibre y ese revolver me parecen demasiado grandes¡¡¡

JUAN 12 GAUGE

#4
Cita de: "predicador"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"A mi en general me gustan, los motores grandes (V8,V10), las mujeres grandes, (Araceli Gonzales, Andrea Frigerio), y usar preservativos grandes, pero ese calibre y ese revolver me parecen demasiado grandes¡¡¡

Grandes de cuerpo o de edad las mujeres??!!!


De edad...pero que esten bien mantenidas, como esas 2 que nombre.

RAB

#5
Tuve ocasión de probarlo.
La verdad, no me pareció ni siquiera una experiencia agradable.
Será que soy de muñeca delicada  :sm198:

chino_cba

#6
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"A mi en general me gustan, los motores grandes (V8,V10), las mujeres grandes, (Araceli Gonzales, Andrea Frigerio), y usar preservativos grandes, pero ese calibre y ese revolver me parecen demasiado grandes¡¡¡

para que el amigo se sienta que esta dentro de un globo aerostatico??? :sm282:

va con onda
un abrazo

JUAN 12 GAUGE

#7
Cita de: "chino_cba"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"A mi en general me gustan, los motores grandes (V8,V10), las mujeres grandes, (Araceli Gonzales, Andrea Frigerio), y usar preservativos grandes, pero ese calibre y ese revolver me parecen demasiado grandes¡¡¡

para que el amigo se sienta que esta dentro de un globo aerostatico??? :sm282:

va con onda
un abrazo


Jajajajaja, no , es porque los normales me cortan la circulación. :)

diego

#8
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "chino_cba"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"A mi en general me gustan, los motores grandes (V8,V10), las mujeres grandes, (Araceli Gonzales, Andrea Frigerio), y usar preservativos grandes, pero ese calibre y ese revolver me parecen demasiado grandes¡¡¡

para que el amigo se sienta que esta dentro de un globo aerostatico??? :sm282:

va con onda
un abrazo


[resaltar:2h58nz67]Jajajajaja, no , es porque los normales me cortan la circulación. :)
[/resaltar:2h58nz67]


van en el pitilin y no en el dedo anular  :sm18:

JUAN 12 GAUGE

#9
Cita de: "diego"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "chino_cba"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"A mi en general me gustan, los motores grandes (V8,V10), las mujeres grandes, (Araceli Gonzales, Andrea Frigerio), y usar preservativos grandes, pero ese calibre y ese revolver me parecen demasiado grandes¡¡¡

para que el amigo se sienta que esta dentro de un globo aerostatico??? :sm282:

va con onda
un abrazo


[resaltar:4jh1save]Jajajajaja, no , es porque los normales me cortan la circulación. :)
[/resaltar:4jh1save]


van en el pitilin y no en el dedo anular  :sm18:


 :sm20:

hanibal357

#10
Gente ya probe el chiche nuevo y la verdad es que si bien se siente fuerte en la mano, pero como casi siempre hay mas de mito que de otra cosa. Hice 20 tiritos el primer dia (2 con una mano) y si bien despues queda la palma con alguna molestia (sarna con gusto no pica) es totalmente tirable y les comento que  ya fueron 5 personas no muy robustas los que lo prob en el poligono donde estoy trab, opinado mas o menos lo mismo.
El tema es que el revolver esta tan bien diseñado y su compensador tambien que digamos "domestica" a un calibre que tiene las mismas energias que el .308 w de fusil (3100 Joules) con puntas de 400 grains.
Lo probe tambien sobre un chapon de acero inox de 4 mm y lo paso limpio como manteca (un .44 mg solo le habia hecho un chichon moderado). Desp a ese mismo chapon le puse un chaleco nivel RB-3 y atraveso la primera cara del chaleco, el chapon y la segunda cara quedando alojado en una bolsa de arena que habia puesto para recuperar alguna puntita.
Todas las opiniones son validas pero yo que tuve la suerte de prob el .50AE el .454 casull y este (que es por lejos el mas potente) es un tiro hermoso para los que gusten de emociones fuertes.
Saludos

Waby Reloaded

#11
Hanibal el sábado me tenes por el polígono.
Guardame un par de vainas servidas que me quiero hacer un salero y un pimentero.


Felicitaciones nuevamente por el nuevo chiche

JUAN 12 GAUGE

#12
Cita de: "Waby Reloaded"Hanibal el sábado me tenes por el polígono.
Guardame un par de vainas servidas que me quiero hacer un salero y un pimentero.


Felicitaciones nuevamente por el nuevo chiche


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Regalame una ami waby, asi me sirve como vasito para tomar tequila. :sm277:

hanibal357

#13
Cita de: "Waby Reloaded"Hanibal el sábado me tenes por el polígono.
Guardame un par de vainas servidas que me quiero hacer un salero y un pimentero.


Felicitaciones nuevamente por el nuevo chiche


 :lol:  :lol:  :lol:  Si queres tambien se pueden usar pa' mandarles las hamorroides pa' dentro a Javi  :sm321:
Gracias, un abrazo...

cid_campeador

#14
Lindo vicho, lastima que para tener uno hay que hacerlo x decreto. Hace poco vi uno de 3" + 1 de compensador, ese si que debe sacudirse.
nos vemos :sm6:

jorgemagnum

#15
No Cid-Campeador, no está bajo decreto, sólo lleva un poco más de trámites; te van a inspecciomar el lugar de guarda, etc., etc, nada complicado sólo que tarda aproximadamente dos a tres meses.-

MartinHK45

#16
Para que fue al taller Pablo?

Es demasiado grande, pero me gustaria tirar...jejeje

Salu2

Pd: Te llamo por lo de los .38 spl.

cid_campeador

#17
Gracias x la info Jorgemagnum, ahora hay que juntar unos mangos para comprarlo tiene pinta de saladito el grandote.
nos vemos :sm6:

mab77

#18
Es grande, caro, debe patear mucho, la municion vale una fortuna, es ruidoso, pesado, no le encuentro para mi un uso especifico, etc.
Pero la verdad me encantaria tenerlo aunque lo use una vez por año.
Te felicito por el fierro.
Saludos

Waby Reloaded

#19
Y lo festejo con una torta de la concha !!!!!!







miguelon61

#20
por lo que veo que sos , vos a esa hace mucho que no la ves??

Waby Reloaded

#21
Quedate tranquilo que la foto la tome yo asi que ese dia la ví.
En cuanto a tu hermana como anda ???

miguelon61

#22
bien, es renga y no tan baqueana como la tuya...

defpear

#23
Por si no lo recuerdan o no se dieron cuenta esta sección es de acceso público.

No se pasen de listos porque terminan en la jaula...  :sm6:

diego

#24
sr moderador no podemos hacer el foro en varios idiomas asi nos conocen en el mundo  :sm277:

seriamos famosos por nuestro humor argento y no solo por Maradona  :lol:  :lol:  :lol: