no sera mucho ?

Publicado por elliotlaser, Noviembre 26, 2009, 05:07:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hanibal357

#25
Cita de: "cid_campeador"Gracias x la info Jorgemagnum, ahora hay que juntar unos mangos para comprarlo tiene pinta de saladito el grandote.
nos vemos :sm6:

Cid, concretamante lo que me pidieron fue:

- Nota explicando por que queria al grandote (no es conveniente decir que es p/cazar a mi no Guanas  :sm18: )y con que med de seg contaba el lugar de guarda, que es el pol.
- Form tipo 44 (dict juridico) $ 100
- Form tipo 12 (Inspec)         $ 200

El tiempo total de espera fue unos dos meses y medio (lo compre durante la feria). Y si es sasladito pero lo consegui algo mas barato que lo que ronda un SW en .44 mag.
La muni que se consigue sin prob es de magtech (importador SIR) y ronda los 145 mangos los 20 tiritos. O sea que es como tirar con .308 w tanto en costo como en energia.
Cualquier cosa mandame un MP.
Un abrazo.

Waby Reloaded

#26
Lastima que el día esta horrible sino lo probábamos en el TFLZ

hanibal357

#27
Cita de: "Waby Reloaded"Y lo festejo con una torta de la concha !!!!!!









  :sm137:  :sm137:  :sm137:  Pero esa torta era de Jorge, creo que fue un reconocimento del cabarulo "Ahi va la bala" por ser cliente frecuente... :sm215:
Por suerte yo hermana no tengo pero igual me entretenjo JAJAJA

Defpear me pidio unas vainas, sera para usarlas como porta velas, parece que se le corta seguido la luz... :sm31:

SALUDOS

hanibal357

#28
Cita de: "MartinHK45"Para que fue al taller Pablo?

Es demasiado grande, pero me gustaria tirar...jejeje

Salu2

Pd: Te llamo por lo de los .38 spl.


Solo para que lo chusmee, no le hicimos nada. Si queres prob mandame un Mp y vemos como hacemos, un saludo.

mariano3230

#29
Cita de: "chino_cba"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"A mi en general me gustan, los motores grandes (V8,V10), las mujeres grandes, (Araceli Gonzales, Andrea Frigerio), y usar preservativos grandes, pero ese calibre y ese revolver me parecen demasiado grandes¡¡¡

para que el amigo se sienta que esta dentro de un globo aerostatico??? :sm282:

va con onda
un abrazo

ja ja ja jaCordobes hijo de puta casi me muero atragantado con el cafe
saludos
Mariano

mariano3230

#30
Cita de: "hanibal357"
Cita de: "cid_campeador"Gracias x la info Jorgemagnum, ahora hay que juntar unos mangos para comprarlo tiene pinta de saladito el grandote.
nos vemos :sm6:

Cid, concretamante lo que me pidieron fue:

- Nota explicando por que queria al grandote (no es conveniente decir que es p/cazar a mi no Guanas  :sm18: )y con que med de seg contaba el lugar de guarda, que es el pol.
- Form tipo 44 (dict juridico) $ 100
- Form tipo 12 (Inspec)         $ 200

El tiempo total de espera fue unos dos meses y medio (lo compre durante la feria). Y si es sasladito pero lo consegui algo mas barato que lo que ronda un SW en .44 mag.
La muni que se consigue sin prob es de magtech (importador SIR) y ronda los 145 mangos los 20 tiritos. O sea que es como tirar con .308 w tanto en costo como en energia.
Cualquier cosa mandame un MP.
Un abrazo.
Hola HAnnibal ¿te piden alguna medida en particular de guarda o le decis lo que vos tenes? con una caja de seguridad ya te lo dan o te complican con algo mas

saludos y perdon por la molestia
Mariiano

hanibal357

#31
Cita de: "mariano3230"
Cita de: "hanibal357"
Cita de: "cid_campeador"Gracias x la info Jorgemagnum, ahora hay que juntar unos mangos para comprarlo tiene pinta de saladito el grandote.
nos vemos :sm6:

Cid, concretamante lo que me pidieron fue:

- Nota explicando por que queria al grandote (no es conveniente decir que es p/cazar a mi no Guanas  :sm18: )y con que med de seg contaba el lugar de guarda, que es el pol.
- Form tipo 44 (dict juridico) $ 100
- Form tipo 12 (Inspec)         $ 200

El tiempo total de espera fue unos dos meses y medio (lo compre durante la feria). Y si es sasladito pero lo consegui algo mas barato que lo que ronda un SW en .44 mag.
La muni que se consigue sin prob es de magtech (importador SIR) y ronda los 145 mangos los 20 tiritos. O sea que es como tirar con .308 w tanto en costo como en energia.
Cualquier cosa mandame un MP.
Un abrazo.
Hola HAnnibal ¿te piden alguna medida en particular de guarda o le decis lo que vos tenes? con una caja de seguridad ya te lo dan o te complican con algo mas

saludos y perdon por la molestia
Mariiano


Hola, no es molestia; no piden medidas en particular, pero si detallar las que uno cta, es recomndable que el lugar de guarda no teng comunicacion dir. con el ext, caja de seg., alarma y cerradura doble paleta. La verdad que RENAR es un poco impredecible yo no puedo decir que en lo personal me la hayan complicado demasiado pero cada caso lo evaluan de manera particular. Teng. entendido que mas alla de darte un poco de vueltas estos cal de revolver terminan saliendo. El visto bueno lo da Juridicos.
Est en el pol. de S. Martin, cualquier cosa mandame un MP.
Saludos

Julio Guraiib

#32
Está muy bueno el 500 :sm37: , y al que no le guste que no mire :sm49:  :sm279: .
  Saludos, Julio. :sm266:

polvorahumeda

#33
que hermosura de revolver y de calibre , se debe de sentir una muy linda sensacion disparar con un cañoncito de esos . felicitaciones y saludos