Super arsenal de loco terrorista detenido por pedido de USA, Homeland Security.

Publicado por Maximauser, Septiembre 03, 2021, 06:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

No se si es el primo de Osama, pero lo que me llamo al atencion es el peligrosicimo arsenal, capaz de iniciar una guerra mundial, me quede helado, mesejante monstro!

Estos son los organismos que intervinieron salvando a la Patria del desastre mundial:




Horrorizado el periodista barbita!!!!!!!!!!  :sm198: :sm198:































Y aca esta lo que podria haber causado catastrofes de categorias interplanetarias:



Black Powder .44

Me extraña que no haya algun Mahely o pistola Robin Hood entre las peligrosisimas y poderosas armas encontradas.

Jose

Cita de: Black Powder .44 en Septiembre 04, 2021, 12:22:04 AM
Me extraña que no haya algun Mahely o pistola Robin Hood entre las peligrosisimas y poderosas armas encontradas.

Un allegado a la AFI me comento que encontraron 3 gomeras aptos para cantos rodados de alto calibre ....
Creo que la finalidad era para el 12-9 .... :)

GKawa

A vos te preocupa el arsenal?? Tenía "Mi lucha" de Adolf Hitler!!!!!!!!!!!!  :sm193:

En cualquier momento me vienen a buscar a mí  :)


Maximauser

Cita de: GKawa en Septiembre 04, 2021, 11:26:14 AM
A vos te preocupa el arsenal?? Tenía "Mi lucha" de Adolf Hitler!!!!!!!!!!!!  :sm193:

En cualquier momento me vienen a buscar a mí  :)



Si el libro se lo firmo el mismisimo autor, en agradecimiento por haberlo llevado a Bariloche.

Ahi ellos practicaban unos ritos esotericos, que por eso quedo asi, uno de los aprendices de esas actividades era un pibe llamado Josecito Lopez Rega.


En esos años se caracterizaban los nombrados por hacer fiestas sexuales, en esa ciudad, con Carlos Perciavalle y Antonio Gasalla.








Cita de: Gastonieto2017 en Septiembre 04, 2021, 02:35:38 PM
Y a éstos cuando los agarran?

https://www.clarin.com/policiales/amenaza-patota-apoya-pata-medina-video-vamos-matar-juez-fiscal-hijo-juez-venga_3_WDrFLkxnd.html


Cuando bailen un carnaval en una embajada gringa, sino siguen divirtiendose los muchachos.

GKawa

Cita de: Maximauser en Septiembre 04, 2021, 07:40:46 PM
Si el libro se lo firmo el mismisimo autor, en agradecimiento por haberlo llevado a Bariloche.
Vos decís que fue el día que les regaló la Luger 45 número 5?  :sm244:

condicionuno

Cita de: Gastonieto2017 en Septiembre 04, 2021, 02:35:38 PM
Y a éstos cuando los agarran?

https://www.clarin.com/policiales/amenaza-patota-apoya-pata-medina-video-vamos-matar-juez-fiscal-hijo-juez-venga_3_WDrFLkxnd.html

Claaaaa!!!!!
Ahora, es posta que la embajada de EEUU participó de alguna manera? No vi TV estos dias... Y si asi fue, que fue lo que disparó (cuac!) la atención de la misma?

Maximauser

Cita de: Black Powder .44 en Septiembre 04, 2021, 12:22:04 AM
Me extraña que no haya algun Mahely o pistola Robin Hood entre las peligrosisimas y poderosas armas encontradas.


Cita de: Jose en Septiembre 04, 2021, 10:56:43 AM
Un allegado a la AFI me comento que encontraron 3 gomeras aptos para cantos rodados de alto calibre ....
Creo que la finalidad era para el 12-9 .... :)



Ya esta analizando la Direccion de Armas de Destruccion Masiva del FBI, unos 2 revolver a cebitas, uno de estos es el que lleva rollo de papel.







Cita de: GKawa en Septiembre 04, 2021, 11:28:03 PM
Vos decís que fue el día que les regaló la Luger 45 número 5?  :sm244:



Siendo que ese fierro es el Ancho de Espada, de los maximos coleccionistas, basta verla en la peli El Juego de Michel Douglas, ¿Còmo es que Remington o S.&W. u otra no la produce? Lo unico que se me ocurre es como la usaron los enemigos de USA, no quieren quedar pegados.


Pero tranqui Gabriel, que va a llegar la Para 45 ACP Nº 5, 6, Y 1.000.000. En zona sur una cooperativa que produce AC que va a recuperar su nombre original, va a ser una fusion germano-argentina, que se pasara a llamar Mahely-Anschutz, para produccion en serie, todo esto gracias al acuerdo de Jorgito Luger con Marquitos, eso si, los armazones se van forjar en Luro.




Cita de: condicionuno en Septiembre 05, 2021, 10:26:11 AM
Claaaaa!!!!!
Ahora, es posta que la embajada de EEUU participó de alguna manera? No vi TV estos dias... Y si asi fue, que fue lo que disparó (cuac!) la atención de la misma?


Pablo, segun TN,andaba merodeando esa embajada, el super recontra archi terrorista mundial del mundo.
Como es obvio que tienen el programa por reconocimiento de rostro, lo habran buscado y saltaron los videos de youtube, ahi giraron el pedido, y los super pibes impresionantes del GEOF, lograron reducir a un flaquito, merito de la RMQLP.

condicionuno

Ahhh!! Por eso! Y claro, si andas merodeando la embajada de EEUU... te van a buscar seguro! jajajaa
Respecto a las Luger .45, hace unos años una fabrica de EEUU las hacia por pedido, creo.

Maximauser

Cita de: condicionuno en Septiembre 05, 2021, 12:33:14 PM
Ahhh!! Por eso! Y claro, si andas merodeando la embajada de EEUU... te van a buscar seguro! jajajaa
Respecto a las Luger .45, hace unos años una fabrica de EEUU las hacia por pedido, creo.


Mira la informacion que tenia, es que las hacia artesanalmente un armero, a partir de 2 Luger, si DOS, despues las iba uniendo.

Tambien recuerdo haber visto en youtube que tenian buena presicion a masomenos 25 metros, le pegaba todos los tiros a la silueta.

Maximauser

Igualmente no es el modelo que hizo Jorgito para la prueba del U.S. Ordenance, que eligio la 1911.

La de el ES MUY MUY CARACTERISTICO EL GATILLO Y EL GUARDAMONTE, el gatillo esta casi pegado atras, si sos detallista te das cuenta al toque en comparacion con las 7,65 y 9,

Huy 3 dias de arresto! :sm198: :sm198: :sm198: :sm198:

Maximauser

#12



Si aparte de lo dicho, se la ve mas grossa de empuñadura y demas.

Les gusta MI pistola? :sm283:




Este es el lomo.




germany.yeah

El problema aca no es las armas que tenia, si no el personaje que las tenia.
El tipo le habian diagnosticado una enfermedad mental hace tiempo, desvariaba siempre y tenia inclusive fotos andando en la calle como bin laden, al anmac le habian informado hace rato que no estaba mas apto para tener esas armas y el anmac se hizo la japa como siempre.
el dia de mañana se limaba peor, salia con la M4 22lr a meter bala a cualquiera que sea parecido a trump y teniamos una prohibicion en puerta.

condicionuno

Cita de: germany.yeah en Septiembre 05, 2021, 05:21:17 PM
El problema aca no es las armas que tenia, si no el personaje que las tenia.
El tipo le habian diagnosticado una enfermedad mental hace tiempo, desvariaba siempre y tenia inclusive fotos andando en la calle como bin laden, al anmac le habian informado hace rato que no estaba mas apto para tener esas armas y el anmac se hizo la japa como siempre.
el dia de mañana se limaba peor, salia con la M4 22lr a meter bala a cualquiera que sea parecido a trump y teniamos una prohibicion en puerta.

El aviso habrá llegado desde un juzgado? o de donde? Es inadmisible. Ellos hacen la plancha y después somos nosotros quienes pagamos los platos rotos. Una muestra mas que el anmac no sirve mas que para recaudar y jodernos la vida