Winchester Reloader Manual.

Publicado por germany.yeah, Mayo 28, 2021, 12:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

Lo subo aca asi queda, lo habia encontrado cuando me engrampe comprando WSL para recargar arma corta (por suerte la queme rapido en 9mm)

Tiene todas las tablas para las polvoras winchester, tanto viejas como las que vende full metal.

https://mega.nz/file/RyoSFAgQ#GooaeuhAMR5ALtS9FKyephNsJ80eXs8tcFyTt2wxedQ


SAMUEL

Cita de: germany.yeah en Mayo 28, 2021, 12:53:55 PM
Lo subo aca asi queda, lo habia encontrado cuando me engrampe comprando WSL para recargar arma corta (por suerte la queme rapido en 9mm)

Tiene todas las tablas para las polvoras winchester, tanto viejas como las que vende full metal.

https://mega.nz/file/RyoSFAgQ#GooaeuhAMR5ALtS9FKyephNsJ80eXs8tcFyTt2wxedQ

Muchas gracias !!!

rodolfo


McGraw

Hola
También tengo un tarro de eso  :sm19:
La compré para usar cargas suaves para al 12, pero hay que tener tacos especiales porque ocupa muy poco lugar y la estoy usando en el 9 mm pero no me gusta mucho tampoco
Que lograste con el 9 mm?
Con puntas de 130 cobreadas y 3.7 de la WSL me daba 1040 fps en la Smith y con 3.5 plomo de 125 me da 1050 .

germany.yeah

Cita de: McGraw en Mayo 28, 2021, 06:44:28 PM
Hola
También tengo un tarro de eso  :sm19:
La compré para usar cargas suaves para al 12, pero hay que tener tacos especiales porque ocupa muy poco lugar y la estoy usando en el 9 mm pero no me gusta mucho tampoco
Que lograste con el 9 mm?
Con puntas de 130 cobreadas y 3.7 de la WSL me daba 1040 fps en la Smith y con 3.5 plomo de 125 me da 1050 .
La use con puntas MQ de 124-130gn y fulminate imaz
Como no estuve tirando en una disiplina que se necesite cierto factor, las cargue con lo que dice la tabla (3,6 / 3,8)  y que salgan. eso si, una polvora MUY sucia y que despues de 200 tiros te queda hasta la mano negra.
OAL 28,9mm que cicla bien en todos los fierros que uso (FM M90 - Bersa Thunder - Bp9cc - Minithunder y hasta una FMK-3 de un compañero de mi viejo)
La compre en la epoca que no habia nada, ni 231 ni A2 y te la encajaban en lomas.

carme77

Muy interesante! Muchas gracias por compartirlo! :sm328: