RAMBO 5: Last Blood. En cable.

Publicado por Maximauser, Mayo 07, 2021, 11:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Es la ultima de todas, hecha en 2.019, este es el trailer.




Lo bueno es que la pasan el domingo en Cinecanal, segun ese mismo canal, recien acabo de ver.

No dijeron hora.

La cuestion es que Don Jhon se fue a pasear por Mex.

Si alguien tiene la hora, bienvenido, pero calculo que va a ser a las 22.

GKawa

Según la guía de Telecentro, Cinecanal mañana Domingo 9 a las 22 hs.

Yo paso  :sm283:

Tengo que reconocer que tampoco soy fanático del libro. Está bueno pero es literatura de 4ta.
Si quieren ver algo curioso, está la versión de First Blood de dos mangos, para TV, con Dirk Benedict y Linda Blair, con final de cuento de hadas.

Maximauser

Gracias Gabriel, capaz que de chusma que soy, voy a buscar la otra version.

GKawa

De nada. Justo tenía la guía abierta para ver los horarios de la carrera.

Me puse a buscar el nombre de la película que no me lo podía acordar. Ruckus se llama. Y mirá lo que estaba en los resultados de la búsqueda.
Insisto, es producción medio pelo para TV. La habré visto un par de veces en el cine de superacción del Sábado.
https://www.youtube.com/watch?v=aK5juNRJLAM&ab_channel=KaelaChishimba


Maximauser


condicionuno

Ehhh..! Mira que loco...no sabia de esta version de first blood.
Respecto a Rambo 5...ya me  vi las cuatro anteriores, asi que esta es un deber verla...  :)

werewolf

#6
Es malísima.
La vi ayer. Una mezcla de man on fire con rambo 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maximauser

Para mi se lo ve alguito mas real.

El mismo tipo que se bajaba un millon de chinitos en un pedo (que si fuera cierto, con 10 Rambo ganaban seguro Vietnam), ahora lo ves que lo encierran como 25 cuates y le dan para que tenga, guarde y le sobre durante años, casi lo dejan como pasta para hacer tacos, burritos, tamales, enchiladas, no se si para que dejen de pegarle, ofrecio cantar la cancion de Adelita vestido de Pancho Villa. La cara se la dejaron redondita igual que Quico.

Es mas humano.

Eso me gusto.

Despues hay otros detalles:

Como lo llama el enemigo, haciendo su nombre castellanizado.

Algo que pasa en la serie netflisofica de "Narcos Mexico" y por sobre todo la "Gran Chapo Guzman".

Entretiene y saca sonrisas.


Tema fierros, como es de esperar, los malos, con varias versiones de AK, con culata de madera y rebatible.

El obvio con su AR 15, tambien con su cuchillo y su 1911.

Pero se lucio palanqueando, no se si con un 1894 30-30, o con un 1892 44-40, como para recordar que era de origen rural.

El final no es como Disney, sino tambien mas humano.

GKawa

Cita de: condicionuno en Mayo 13, 2021, 07:35:50 PM
a me  vi las cuatro anteriores, asi que esta es un deber verla...  :)
Nadie te obliga...  :)

Yo ví tres nada más. Asumo que estoy a salvo.

Maximauser

Cita de: GKawa en Mayo 08, 2021, 09:39:13 PM
De nada. Justo tenía la guía abierta para ver los horarios de la carrera.

Me puse a buscar el nombre de la película que no me lo podía acordar. Ruckus se llama. Y mirá lo que estaba en los resultados de la búsqueda.
Insisto, es producción medio pelo para TV. La habré visto un par de veces en el cine de superacción del Sábado.
https://www.youtube.com/watch?v=aK5juNRJLAM&ab_channel=KaelaChishimba




La vi, muy ambiente Country, el pueblo es igual a Hazzard sin los Dukes, con muy buena musica.

Al principio la vi de reojo porque era solo in english, pero con subtitulos en ese idioma es bastante bien.

No me cerro mucho cuando se dejo atrapar, ya siendo fugitivo, pero es la magia de Hollywood.

Vuelan bien las motos, como 40 metros para arriba y caen con colchon de plumas, entretenida.










Cita de: condicionuno en Mayo 13, 2021, 07:35:50 PM
Ehhh..! Mira que loco...no sabia de esta version de first blood.
Respecto a Rambo 5...ya me  vi las cuatro anteriores, asi que esta es un deber verla...  :)



Agenda Pablo, y los que la quieran ver: MIERCOLES 26 DE MAYO, 22 HS, CINECANAL.

No hay 2 sin 3, vas hacer no hay 4 sin 5, pero no termina, parece que no hay 5 sin 6.

Ya hay versiones que Sly quiere una mas, hay tentativas de guiones, como que se va a encerrar a una reservacion india, o puede que sea retro, mostrando su vida antes de enrolarse.














Tema flechas sorpresa, siempre me parecieron un poquito delirio, pero un muchacho agarro la mola, el torno, y se animo.