Campo de Mayo

Publicado por GKawa, Abril 22, 2022, 10:10:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Me pareció ver de pasada un post donde alguien mencionó Campo de Mayo. Está abierto el polígono?

germany.yeah

Solo para eventos privados (estilo bersa) al publico en general no.
La explicacion (esto es algo que se dice, no se si es oficial) es que para que lo pueda usar el publico civil tiene que estar habilitado por ANMAC (o RENAR en su momento), para eso le pedian unas modificaciones que nunca se realizaron y se decidio cerrarlo solamente para uso militar.. o eventos cuando ponen $$$ en el ministerio de defensa.
Una lastima, ademas que para los que vivimos por la zona seria la gloria que vuelva a abrir (y que vuelva con esa armeria que por unos pesos te alquilaba un FSL)
fijate la estupidez que es la burocracia que ni la policia lo puede usar, ahora la bonaerense reabrio el poligono de san martin para uso exclusivo de ellos.

condicionuno

Fui solo una o dos veces a Campo de Mayo porque me queda re a trasmano. Recuerdo una de las veces fue para un torneo de fusil que sali 2do...y el que salió 1ro lo hizo con mi fusil!! jajaja

nueces5

yo fui un par de veces, la primera para el torneo bonsai

condicionuno

Cita de: nueces5 en Abril 22, 2022, 01:30:42 PM
yo fui un par de veces, la primera para el torneo bonsai

jajajaaa.... justamente de ese torneo hablo!!! No me acordaba que estuviste.

SURPLUS

Cita de: germany.yeah en Abril 22, 2022, 11:32:09 AM
Solo para eventos privados (estilo bersa) al publico en general no.
La explicacion (esto es algo que se dice, no se si es oficial) es que para que lo pueda usar el publico civil tiene que estar habilitado por ANMAC (o RENAR en su momento), para eso le pedian unas modificaciones que nunca se realizaron y se decidio cerrarlo solamente para uso militar.. o eventos cuando ponen $$$ en el ministerio de defensa.
Una lastima, ademas que para los que vivimos por la zona seria la gloria que vuelva a abrir (y que vuelva con esa armeria que por unos pesos te alquilaba un FSL)
fijate la estupidez que es la burocracia que ni la policia lo puede usar, ahora la bonaerense reabrio el poligono de san martin para uso exclusivo de ellos.

Lo que decía es totalmente cierto, no se pueden utilizar campos de tiro militares para torneos o tiradas civiles, no tienen autorización de Anmac, solo pueden hacer uso militar.

nueces5

Cita de: condicionuno en Abril 23, 2022, 01:08:52 PM
jajajaaa.... justamente de ese torneo hablo!!! No me acordaba que estuviste.

hace mucho que deambulamos por estos pagos jajajaja

GKawa

Gracias a todos por la info!

Una pena lo de San Martín. A ese polígono cruzabamos del Liceo para las prácticas y torneos. Pensé que habían demolido las instalaciones. En una época me comentaron que lo estaban usando de depósito de porquerías que molestaban en otros lados.

Los de arma larga están al tanto de como va la obra de las nuevas líneas de Lomas?

nueces5

Cita de: GKawa en Abril 24, 2022, 07:32:40 PM
Gracias a todos por la info!

Una pena lo de San Martín. A ese polígono cruzabamos del Liceo para las prácticas y torneos. Pensé que habían demolido las instalaciones. En una época me comentaron que lo estaban usando de depósito de porquerías que molestaban en otros lados.

Los de arma larga están al tanto de como va la obra de las nuevas líneas de Lomas?

hoy estuve ahi, nada de obras por ahora

blitz

Cita de: nueces5 en Abril 22, 2022, 01:30:42 PM
yo fui un par de veces, la primera para el torneo bonsai

seeee...el torneo bonsai! que tiempos aquellos