polvora winchester WSF PARA CARTUCHOS CAL 12

Publicado por rodolfo, Mayo 28, 2021, 12:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rodolfo

AMIGOS DEL FORO QUISIERA SABER SI ALGUNO ME PODRÍA DESASNAR CON LA CANTIDAD DE GRAMOS QUE DEBO USAR PARA RECARGAR CARTUCHOS DE 32GR  DE POLVORA WINCHESTER WSF PUES NO CONSIGO NINGUNA TABLA. :sm63: :sm63:

germany.yeah

Armo un post aparte en recarga y subo el manual.

GKawa

Cita de: rodolfo en Mayo 28, 2021, 12:27:49 PM
AMIGOS DEL FORO QUISIERA SABER SI ALGUNO ME PODRÍA DESASNAR CON LA CANTIDAD DE GRAMOS QUE DEBO USAR PARA RECARGAR CARTUCHOS DE 32GR  DE POLVORA WINCHESTER WSF PUES NO CONSIGO NINGUNA TABLA. :sm63: :sm63:
OJO!!!!
GRAMOS  (gr) y GRAINS (gn) son unidades muy diferentes. En recarga se usan GRAINS que es una unidad 15 veces más chica que el GRAMO. O sea entran 15 y cambio chico grains en un gramo.

Asumo que puede haber sido un error de tipeo pero te aviso por las dudas. Si pesas las medidas de las tablas en gramos te van a dar cantidades peligrosas para recargar.

McGraw

Lo que pasa es que en escopeta se usan gramos para el peso de los perdigones y grains para las cargas de pólvora! es una locura, pero los tacos los venden con la capacidad en gramos.
También se suele hablar de gramos para las cargas de pólvora de escopeta ej 1,60 gr (24,7 grains) , etc
Además, meterse a hablar de onzas es complicarla más con otra medida en unidades que no son de uso común aquí . Es lo que usan los manuales de recarga de cartuchos de escopeta americanos.
Por ejemplo usé 18 grains de WSL para 26 gramos de munición 7 1/2
Puro spanglish que solo algunos entienden  :sm283: :sm283: :sm340:

rodolfo

HOLA AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS YA ISE LA CONVERCION DE GRAMOS A GREIN MULTIPLICANDO 0.0648 MULTIPLICADO POR 20GREIN ME DA LA CANTIDAD DE GRAMOS DE POLVORA QUE LLEVA O SEA 1.30GRAMOS DE POLVORA
:sm282: