Consulta sobre registro de armas heredadas

Publicado por Salvatore Giuliano, Junio 25, 2021, 10:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Hola queridos coforistas, estoy a la busqueda de un telefono, una direccion, una referencia para enviar a un amigo, a hablar, o contactar, para que pueda empezar el tramite de registro de unas armas heredadas, cuyo unico valor es sentimental.

Este amigo mio es de CABA, no se a donde indicarle que se dirija, y que tenga experiencia en estos tramites, probablmente algun gestor? alguien de alguna armeria? en fin soy todo oidos

Pueden responderme o enviarme un whatsapp al 3385595589

desde ya muchisimas gracias, buen finde a todos :sm279:

pirata

Salvatore, no es un tramite engorroso, yo ya hice dos de ese tipo, lo que si con los tiempos del Anmac hoy día solo hay que tener paciencia, es cuestión de seguir las instrucciones del formulario, igualmente estoy a tus ordenes en lo que pueda ayudar.

gringo

Si es único heredero demostrable no tendría porque tener mayores inconvenientes.
Si no lo es pero el o los demás firman tampoco debería tenerlos.
Lleva su tiempo como dijo Pirata y más en estas épocas pero no es imposible.
Por otro lado y por tu comentario, que averigüe los costos porque si bien lo sentimental tiene su peso pero no tiene intenciones de darle uso quizás convenga desactivarlas.
Me desvié del tema pero quizás no lo tenían en cuenta.
Saludos

maxrios

Buen dia Doc:
http://www.anmac.gob.ar/pdf/armas_heredadas.pdf
este es el formulario.
Cualquier cosa que me consulte, pero no es particularmente dificil, lo complicados son los tiempos del tramite y que se presenten los herederos legitimos a firmar.
Saludos
Max