Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: West Virginia incentiva vacunarse sorteando armas y permisos de caza de por vida  (Leído 126 veces)

Desconectado gringo

• Calibre .357 sig
  • *
Lo escuché recién en la TV...
Cada vez mas lejos en muchos sentidos  :sm198:
Saludos.

Si me buscas sin buscarme... el que te va a encontrar soy yo...

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
Nacimos en el país equivocado....  :)
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
Hoy me levanté contrera? Cómo puede ser que apoyen semejante idea?

Yo entiendo que podría ser un síntoma de una actitud más racional respecto de las armas. Pero incentivar a la gente a vacunarse con una lotería?
Hasta creo que es el mensaje equivocado. El demente que usa fondos públicos para convencer a la gente de vacunarse a cambio de un premio apoya el uso de armas en manos de los civiles. Me van a decir que son dos temas separados. Seguro. Hitler debe haber dicho alguna gran verdad alguna vez, quieren usar esa imagen para defender su posición? Es un referente adecuado? Después nos quejamos que los argumentos antiarmas son irracionales.

Si West Virginia tiene una buena legislación en el tema, asumo que sí, debe haber formas racionales de expresarlo. Este ejemplo es una pésima manera de hacerlo porque no solo no representa la realidad que quieren mostrar, la muestra de una manera rídicula y completamente abierta a críticas racionales.

Ni hablar del otro post. No sigo porque no quiero dejar esos comentarios en público.

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *
Gabriel, una vez que hay vacunas patodos, en este caso USA, pasa en todos los paises que hay una manga de imbeciles que no creen en la vacuna o les chupa uno y 3 cuartos del otro.

A ese publico apunta estas campañas, con eso, seguro vas a vacunar una gran parte de imbeciles, por lo que se combate mejor la enfermedad.

Mas con esos premios, no conozco ningun imbecil que le diga que no a la guita.

Por lo que siempre va a ser positivo el resultado.

Cuando sobra la guita, es mas facil todo, este es el ejemplo.

Desconectado Gastonieto2017

• Calibre .32 ACP
  • *
  • Novato

Desconectado Maximauser

• Calibre .40 SW
  • *

Desconectado Hercules2400

• Calibre .32 ACP
  • *
No me parece una mezcla razonable. Somos adultos y promover la vacunación con estas promesas es muy infantil (y peligroso). Me hace acordar cuando mi vieja me compraba un helado después de vacunarme. Pero tenía 10 años de edad.

Desconectado gringo

• Calibre .357 sig
  • *
No me parece una mezcla razonable. Somos adultos y promover la vacunación con estas promesas es muy infantil (y peligroso). Me hace acordar cuando mi vieja me compraba un helado después de vacunarme. Pero tenía 10 años de edad.

Fuera del debate de si es válido o no, coherente o no, etc, etc, etc. hay infinidad de ejemplos que, en la práctica, demuestran que funciona.
A muchas personas basta con colocarle la zanahoria correcta delante y la seguirán sin mayores cuestionamientos ni replanteos e incluso hasta defenderían la metodología.
El ser humano es así y quienes manejan las diferentes situaciones lo saben... no obtendrán el 100% de adeptos pero...
Saludos.

Si me buscas sin buscarme... el que te va a encontrar soy yo...