Dillon Toolhead alternativo?

Publicado por Trigger Happy, Junio 06, 2021, 06:07:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Buenas,
Alguno conoce los Toolheads para Dillon RL550 alternativos? Creo que alguien hizo en Argentina, o los trajo. Una vez vi un posteo, creo que en Instagram, pero no lo recuerdo bien ni lo pude volver a encontrar.

Saludos, Enrique

SAMUEL

Hola Enrique, yo conozco los shell plate y los funnel de industria nacional, toolhead no he visto.

Estos son:





nueces5

che, no sabia que habia conversiones nacionales, me compraria una de 45

Trigger Happy

Cita de: SAMUEL en Junio 06, 2021, 07:33:19 PM
Hola Enrique, yo conozco los shell plate y los funnel de industria nacional, toolhead no he visto.

Estos son:






Hola Samuel;
No los conocía. ¿Sabés quien los hace? ¿o dónde se consiguen?
Yo tengo creo que 7 embudos y los pins del 1 al 4, pero me gustaría encargar unos Shellplates.

.32
.45 ACP
.45 Colt
.38-40/.44/40

Saludos! Enrique

Trigger Happy

Estos son los Toolheads que tengo en vista en EEUU, pero no quería cargar tanto a uno que viaja, y estoy convencido que alguien los había hecho acá, quizás no a color.

https://www.joferusa.com/products/copy-of-2dillon-xl-650-750-style-billet-aluminum-tool-head-cnc-made?variant=37782639968419




SAMUEL

Cita de: Trigger Happy en Junio 07, 2021, 01:51:02 PM

Hola Samuel;
No los conocía. ¿Sabés quien los hace? ¿o dónde se consiguen?
Yo tengo creo que 7 embudos y los pins del 1 al 4, pero me gustaría encargar unos Shellplates.

.32
.45 ACP
.45 Colt
.38-40/.44/40

Saludos! Enrique

Hola Enrique, mirá se que en FA Shop hay publicado un shell plate artesanal o de ind. argentina. Los embudos nacionales los ofrece Tirito; podrías preguntarle a él. Desconozco exactamente quien los fabrica.

De todos modos, tanto el Toolhead, los embudos y el shell plate son cosas que un buen tornero puede copiar de una pieza original.

Leandro2014

Veiga (Bullkiller) había hecho hace un tiempo
No se si los seguira haciendo pero con mandarle un mensaje no perdes nada
Saludos

SAMUEL

Complemento lo que apuntó Leandro, te dejo el mail:

bullkillerguns@gmail.com


Trigger Happy


nueces5

hay un toolhead usado en fullaventurashop, en 60 verdes
yo le compre una conversion para 45 y lo veo al flaco el jueves, para que cambie de domicilio la conversion, si te interesa...

Trigger Happy

Gracias nueces, queria ver si había alguna alternativa económica. Tengo una libre todavía. Antes que el Toolhead, necesito Shellplates. Que seguramente compre en estos días.
Me pedí los Dies .45 Colt, un molde Lee .45 SWC 200 (no conseguí más pesado que me gustara) y algunas otras cosas de EEUU. Cubrí el límite de este mes y los que vienen...  :sm283: