Nuevo usuario en el foro

Publicado por CesarGabriel, Junio 15, 2021, 01:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CesarGabriel

Buen dia gente.
Me presento, mi Nombre es César y vivo en Còrdoba, soy LU, me gustan las armas de fuego y tambien la historia. He leido varios posteos de este foro y quise registrarme para poder comenzar a participar. Hace un par de meses comencé a recargar asi que, por el momento ando informandome de temas relacionados.
Tambien soy administrador de un grupo de whatsapp de compra venta de armas y articulos afines, es algo parecido a un clasificado del diario, por si les interesa ingresar para ofrecer o buscar.
Saludos

pirata

Seas Muy Bienvenido al Foro César Gabriel!!!! esperamos tus posteos

nueces5

bienvenido
que grupo de whats?
esperamos tus posteos

Hercules2400

Bienvenido a bordo. Si te parece, contanos un poco de tu camino en este teme

SAMUEL

Bienvenido César !!!  Te mandé un MP por el grupo de Wapp

gringo

Me sumo a la bienvenida  :sm278: y al mismo pedido de SAMUEL solo que no envié MP porque en el ícono aparece como "desconectado".
Saludos!!

leo_b

Bienvenido!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


CesarGabriel

Buen dia gente. Gracias por los mensajes de bienvenida. Un usuario me preguntó por mi camino en el mundo de las armas. Soy exmilitar, estuve 13 años en ejercito, un año antes de irme de baja me hice LU y arranqué. Me gusta tomar cursos de capacitación de tiro con pistola, escopeta, balistica, etc. Soy instructor de tiro a la espera de la fecha para rendir el examen y, como puse más arriba, hace poco que comencé a recargar. Creo que me olvidé de escribir que soy de Cba, asi que si alguno anda por zona y quiere organizar una tirada en el tiro federal bienvenido será. Saludos.

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

Maximauser