Consulta sobre cartuchos Orbea

Publicado por condicionuno, Julio 01, 2021, 01:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Gente linda (ponele  :))
Estoy algo escaso de cartuchos para mi escopeta y un amigo me paso una oferta de 500 cartuchos por $25 mil. Serian unos $1250 la caja... Esta bien el precio?
La consulta en realidad es por el tema del "clavado" de los cartuchos en la recamara que lei hace un tiempo y no recuerdo si eran los Orbea los que tenían este problema.... Alguno se acuerda? No quisiera comprar una parva de muni y que después no me sirva o me traiga problemas como ese....
Gracias desde ya

germany.yeah

En algunas escopetas después de varias decenas de tiros pasaba eso, especialmente en las turcas.
Pero si estan a buen precio entrale, de ultima las revendes mas adelante.. mes a mes van a seguir subiendo.

Raul08

Hola

Me parece medios caros, yo compré hace un mes los Orbea RD (los de 24 gramos para tiro al plato) calibre 12, munición 7 1/2 y los pagué bastante menos que eso que vos decís  (y eso que acá en la patagonia no tenemos muchas armerías para recorrer)

Averigua en alguna armería comprando cajón completo (20 cajas o sea 500 tiros) te pueden hacer precio.

Para comprarlos a un particular me parecen caros

Los que había problemas de clavado son los que tienen el culote de plástico, nunca escuché en los Orbea. No son de la gran calidad pero andan bien.



Saludos
Raúl


McGraw

Hola
Segú la ultima lista de Orbea los Primera de 28 gramos están es 961 con iva incluido. Eso en la fábrica en Tucumán y no venden al público, solo comercios y clubes de tiro.

sardo

Aca en las armeria sale $1500 cada caja.,.. en bsas sale mas barato

Black Powder .44

Los Orbea cal 12  $1400 la caja de 25 en Gun Parts.

Saludos

condicionuno

Gracias por la data muchachos... Ahi estoy averiguando... veremos....