Presentación

Publicado por clau-59, Junio 15, 2021, 11:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clau-59

Hola gente del foro ante todo gracias por aceptarme , soy legitimo usuario ya pase los sesenta y desde que tengo memoria me senti atraido por las armas y los cuchillos , practico  la caza mayor  poseo armas cortas y largas nuevas y viejas lo que se diría un juntador ya que la palabra coleccionista me queda grande ,socio del tiro de Lomas de Zamora desde hace muchos años a pesar de no concurrir asiduamente , di con este foro como la mayoría buscando e investigando por internet las cosas que nos apasionan  y me gusto  . soy de CABA del barrio de liniers y no se que mas contarles asi que gracias de nuevo

pirata

Seas Muy Bienvenido al Foro Claudio!!!!! somos mas o menos de la misma época y me reflejo en tus palabras, esperamos tus posteos y poder compartir experiencias :sm278: :sm278: :sm278:

nueces5

bienvenido, somos casi vecinos y socios del mismo club

condicionuno

Sea usted bienvenido, señor!
Esperamos que se sienta a gusto!!!

leo_b

Bienvenido!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

murdock


Maximauser

Bienvenido al Foro Claudio!

Justo otro del 59 se anoto tambien, Don Charly.

gringo

Bienvenido y a disfrutar de este espacio.
Saludos!!

clau-59

Gracia a todos por la bienvenida lo hace  sentir a uno entre amigos

Alberto53

Hola, Soy de Resistencia, Chaco. LU desde hace largo tiempo, ex liceista del LMGP de Córdoba, pertenecí a la Aviación Naval y mis Armas más queridas rifle Winchester .22 palanquero, Revólver .38 Geco, Bersa 9mm.
Contento porque volvieron los polígonos a nuestra zona. Saludos