Examen ITB

Publicado por CesarGabriel, Junio 16, 2021, 11:37:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CesarGabriel

Hola. Como andan?
Les consulto, a lo mejor hay alguien mas en una situación parecida a la mía. En febrero del año pasado metí el trámite para pedir fecha para el examen de ITB. Lamentablemente, durante ese tiempo que ANMAC se toma para evaluar el curriculum, comenzó todo el kilombo del covid. A comienzos de este año envié un email preguntando cuando se iba a poder rendir. Me respondieron que se estaban estudiando protocolos para la toma de examenes. Hace un par de días volví a escribir y tambien completé un formulario en la pagina, pero no tuve ninguna respuesta.
Alguien ha tenido novedades recientes respecto a rendir el examen? Gracias.

condicionuno

Estoy en la misma... a mi se me venció hace rato y no renove nunca... Me gustaría rendir, pero no veo que vaya a ser posible pronto.

Maximauser

A mi tambien me gustaria saber.

Donde hiciste el curso Cesar?

CesarGabriel

Cita de: Maximauser en Junio 17, 2021, 05:43:36 PM
A mi tambien me gustaria saber.

Donde hiciste el curso Cesar?
Hola. Hace varios años lo hice en el CEsBA en la modalidad semipresencial. Viajaba a Rosario para las prácticas.

panda

si mal no recuerdo, un amigo me comento que se estaba estudiando el tema de exámenes virtuales

panda

en cordoba creo que la otra vez los tomaron en una delegacion y despues los mandaban a corregir al central



Cita de: CesarGabriel en Junio 16, 2021, 11:37:33 AM
Hola. Como andan?
Les consulto, a lo mejor hay alguien mas en una situación parecida a la mía. En febrero del año pasado metí el trámite para pedir fecha para el examen de ITB. Lamentablemente, durante ese tiempo que ANMAC se toma para evaluar el curriculum, comenzó todo el kilombo del covid. A comienzos de este año envié un email preguntando cuando se iba a poder rendir. Me respondieron que se estaban estudiando protocolos para la toma de examenes. Hace un par de días volví a escribir y tambien completé un formulario en la pagina, pero no tuve ninguna respuesta.
Alguien ha tenido novedades recientes respecto a rendir el examen? Gracias.

9_mm

Arrancaron a hacerlo Online.

Saludos.