Menú principal

Me presento

Publicado por Ricardol, Junio 12, 2021, 11:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardol

Muy buenas noches a toda la gente del foro del tirador.
Entré algunas veces como visitante, los encontré por google buscando diferencias entre calibres y me anime a registrarme después de ver un post, muy completo, sobre "calibres".
Soy de Tucumán, aficionado de alma a las armas, ya sean de fuego o neumáticas, mi viejo era cazador, o sea, me crie entre armas. Tengo un grupito de amigos que nos gusta salir de caza o pesca, aunque no traigamos nada algunas veces, el tema es salir y desenchufarse de la rutina diaria. Es nuestro cable a tierra.
También hago algunos arreglos de armas para los amigos, como dije soy aficionado pero me doy maña. Me gusta fabricar piezas a fuerza de amoladora, soldador y martillo. No son una belleza pero funcionan. jajaja
Bueno creo que con esto se darán una idea de como soy y espero que lleguemos a ser amigos, aunque sea a la distancia.
Un fuerte abrazo para todos y los sigo leyendo.

nueces5

Bienvenido Ricardol, espero que estes a gusto
que pieza has podido fabricar?
hace unos años se me rompio una piezita de un fusil y me volvi loco para conseguir algun armero que la fabrique

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

leo_b

Bienvenido!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


sardo

bienvenido comprovinciano  :sm328:

condicionuno

Bienvenido!!! Muy buena tu presentación, gracias!
Acá en el foro se han forjado algunas amistades, asi que no me extrañaría que también lo hagas...Nos estamos leyendo!!!
Pablo

Maximauser


Trigger Happy

Bienvenido! Esperamos fotos de algunos trabajitos!
Tenés armas de fuego propias?
Saludos, Enrique

gringo

Bienvenido y a disfrutar de este espacio.
Saludos!!