Me presento

Publicado por charly59, Junio 16, 2021, 07:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charly59

Hola buenas tardes, gracias por aceptarme! Lo mío es el ac, y dentro de este espacio los rifles de piston, resorte o nitro, ya les iré mostrando mis fierritos. Participo en varios foros activamente, me gusta la caza, generalmente pluma pero también entreno (cuando la pandemia lo permite) todos los sábados desde hace años en el TF Esperanza junto a un grupo de amigos, locos y apasionados por este hobby. Hacemos prácticas controladas de ft, chapitas, etc. Ya iré posteando, fotos incluidas de mis vivencias en todo esto. Saludos!!

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk


Caaarlo


leo_b


nueces5

bienvenido, esperamos tus posteos

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

murdock


Raul08

Hola y Bienvenido

Esperamos esas fotos de las prácticas y de los fierros

Suerte!!!
Raúl

Maximauser

Muy bienvenido al Foro amigazo Charly!

Charly es un excelente cazador, asador y tirador, experto en lo que se refiere al H125.

Un lujo tenerte por aca.

Un abrazp!


charly59

Muchas gracias por la bienvenida, bueno con el amigo Maxi ya nos conocemos de varios foros. Saludo grande a todos!!!

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk


gringo

Bienvenido!!
Sumamente entretenido el AC, lamentablemente ya no lo practico (lo hacía a 10 mts y me quedaron algunos elementos después de vender el arma)  :sm19:
Hoy solo me quedo el nitropistón que seguramente también se irá en breve si no cambian los planes  :sm203:
Interesante que practiquen FT, de hecho y por ciertas circunstancias puntuales terminé siendo uno de los fundadores de la AAFT  :sm283:
Esperamos ver fotos y/ o videos de tan linda práctica.
Saludos y a seguir soplando plomo  :sm278: