anillas para mahely master

Publicado por nueces5, Agosto 23, 2021, 10:57:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

ayer pelotudeando, me puse a ver el mahely, y tiene una chapa que parece soldada sobre el lugar donde va el resorte. No pude enganchar unas anillas que tenia por ahi tiradas porque al ser curvo, el tornillo de la anilla, toca el lomo del riel.
Alguno ha puesto una mira sobre un mahely?

SAMUEL

Doc., según tengo entendido las rompen.

murdock

Cita de: nueces5 en Agosto 23, 2021, 10:57:24 AM
ayer pelotudeando, me puse a ver el mahely, y tiene una chapa que parece soldada sobre el lugar donde va el resorte. No pude enganchar unas anillas que tenia por ahi tiradas porque al ser curvo, el tornillo de la anilla, toca el lomo del riel.
Alguno ha puesto una mira sobre un mahely?

Hace muuuuuuucho, tenía puesto una Tasco yo.

nueces5

Buena data guille, pero me la voy a jugar
la mira no importa, tengo una bushnell, digamos, disposable...

SAMUEL

Cita de: nueces5 en Agosto 23, 2021, 01:48:17 PM
Buena data guille, pero me la voy a jugar
la mira no importa, tengo una bushnell, digamos, disposable...

Metele entonces nomás. Hoy día en 3D podés hacer lo que se te cante, buscate un diseño y listo.

McGraw

Hola
Una idea es buscar otro montaje que tenga más espacio entre el tornillo de ajuste y el anillo para que no toque; o la más dañina, limar levemente con una lima redonda esa base para que pasen los tornillos.
Tengo una Tasco de las viejitas 4X en un Cometa Compact hace rato y hasta ahora se llevan bien  :sm283:

calibre22magnum

Estimado Nueces5

Los Mahely NO rompen ópticas, ponele tranquilamente una de aumentos fijos, de 4X o 6X, que en el Mahely va a quedar muy equilibrada.
Y por el tema de las monturas, como bien te sugirió MCGRAW, buscá soportes altos, que para AC, vienen, son de aluminio. Los chinitos andan muy bien, no hay mayores requerimientos de estabilidad.
Creo que hay como 3 medidas de altura, algunas muy altas para permitir poder cargar el balín (AC de CO2)
¿Alguna fotito para tener más certezas?

Saludos.


Maximauser

Coincido con 22 Mag, ningun Mahely de epoca para mi rompe nada.

A veces ese modelo se promocionaba con la propia mira Mahely.

Nunca le puse al mio.

Pero supongo que cualquiera que sea con monopieza, se la ajusta y listo.

Si queres quedarte mas tranquilo, en la zona de agarre, proba meterle un poquito de goma eva.

charly59

Tranquilamente podes ponerle una mirita no te la va a romper y te vas a armar un hermoso equipo. Saludos

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk


nueces5

Muchachos, lean la pregunta inicial...

calibre22magnum

¿Y,... al final,... se consiguieron las anillas?

Saludos.