2da fecha del campeonato anual en ATGQ

Publicado por GKawa, Junio 21, 2021, 07:56:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

https://forms.gle/CnGjhGsCVHd1So5NA

Domingo 27 de Junio a las 10 hs. 4 Escenarios, 72 disparos mínimo.

Retomamos la actividad! Cupos limitados, solo 40 lugares. Estimo que es la restricción de 10 participantes para actividad al aire libre por la cantidad de escuadras.

Lamentablemente, tengo que pasar. Ya la semana pasada hubo uno en CCO que me enteré tarde para postearlo.
Los que vayan, cuenten y den envidia  :sm19:

condicionuno

Estoy anotado, pero me arruinaron el dia en el trabajo porque me avisaron que ese domingo trabajo. Estoy en plena faena de encontrar a algún compañero que me quiera cambiar el dia...veremos si se me da.

condicionuno

Bueno, al final pude cambiar el dia con un compañero y pude hacerme presente en la gloriosa Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes para el torneo de IDPA.
Nos cagamos bien de frío toda la mañana.
Las etapas fueron -esta vez- con muchos "no shoot" así que, para hacerles el honor, le surtí a alguno  :)
Fuimos 43 tiradores y no hubo premiacion para no juntarnos a todos en un solo lugar (que no se que tan efectivo sea eso, pero bue..) Así que tuvo un final apagado, ya que los que terminaban se iban yendo y no hubo almuerzo grupal como siempre y no pudimos arrojarle objetos contundentes a los que iban recibiendo los premios  :) solo unos pocos nos quedamos a almorzar.
El torneo, como siempre, muy entretenido y bien armado...con esas etapas que decís "esta es una papa" y después te morfas dos misses..jajaa
Quede en un honroso 4to puesto, atrás de tres muy buenos tiradores, asi que quedé conforme.
El próximo, todavía esta sin fecha....
Lo que estoy viendo con alegría últimamente es que en cada torneo hay algún debutante... y eso es buenisimo!!
Saludos para todos!!
Pablo