Colombiana

Publicado por GKawa, Junio 22, 2021, 09:10:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Luc Besson hizo un rejunte de diálogos, escenas, bases argumentales, tomados de La femme Nikita y León, el profesional, puso todo en la licuadora y nos sirvió Colombiana  :)

Es como si fuera la historia de Mathilda tratando de hacer carrera como Nikita. Y no es joda, hay escenas y diálogos calcados de ambas películas. Decí que estaba Zoe Saldaña, que no es mi tipo pero es agradable de ver, porque si no apagaba el router directamente (está en Netflix).

La película es berreta a morir. Está para pasar el rato, no le escapen. Hay tan poco para ver... Tiros, acción, fierros (no muchos). Muy cliché, no esperen una trama que los vaya a sorprender.

Cinematográficamente, nadie se va a acordar de esta película. Estoy esperando a terminar el post para olvidarme  :sm323:

nueces5

lo lei dos veces, no termino de entender si es una recomendacion o una advertencia  :sm283:

mejor dejarla ahi, y que cada uno la tome como quiera, jajajajaa



ultimamente se ha puesto muy dificil recomendar, el final de lupin me parecio que no estab a la altura......entretiene, pero ya pocas cosas sorprenden

GKawa

Cita de: nueces5 en Junio 22, 2021, 10:00:10 AM
lo lei dos veces, no termino de entender si es una recomendacion o una advertencia  :sm283:
Las dos cosas. Como para pasar el rato, ves un poco de acción y te entretenés. Hay poco para ver y no siempre somos tan exigentes.
Si querés ver cine, olvidate. Es la clase de película que viene en DVD con un fascículo de la colección Salvat de la historia de Grecia antigua. Los dos primeros ejemplares al precio de uno  :)

No tiene nada que ver pero me vino a la mente por el chiste. Estábamos con mi hermano viendo tablets para regalarle a mi viejo y de repente me llama y  me dice que encontró una Lenovo del tipo que buscábamos en un pack de oferta con un libro de fotografía histórica Argentina, del diario Clarín. Me llegó el paquete para que se la configurara y se lo llevara y pensé que se había equivocado y había comprado una notebook por el tamaño y el peso. Pero no, la tablet era normal, el libro pesa 6 kilos!!!!  :sm244:

condicionuno

Cita de: nueces5 en Junio 22, 2021, 10:00:10 AM
lo lei dos veces, no termino de entender si es una recomendacion o una advertencia  :sm283:

mejor dejarla ahi, y que cada uno la tome como quiera, jajajajaa



ultimamente se ha puesto muy dificil recomendar, el final de lupin me parecio que no estab a la altura......entretiene, pero ya pocas cosas sorprenden

jajajaaa Tal cual. Yo la vi hace tiempo...entretenida y nada mas. Pero bue, antes que ver TV de aire...

GKawa

Cita de: condicionuno en Junio 23, 2021, 01:47:39 PM
Pero bue, antes que ver TV de aire...
Ni hablar!

El Lunes por el feriado estábamos sentados charlando en el living y habían puesto en la TV un programa de juegos que está por aire. A la segunda tanda de publicidad ya estaba sufriendo de acidez, colesterol, dolor de cabeza y flujo vaginal!!  :sm244:
No se puede creer, no ví UNA publicidad que no fuera medicamento.

condicionuno

Ufff!!! El tema de la publicidad de medicamentos, desinfectantes, barbijos, etc... Te enferman! Cuac!
Hay mucha gente que deglute eso toooodo el dia desde que se levanta hasta que se acuesta...asi estan.

TULKAS

En cable la pasan todos los dias mas o menos. Incluso tiene varios titulos diferentes como para confundir al que paga el cable.....