Nuevas instalaciones del TFABA

Publicado por javierpichot, Junio 22, 2021, 04:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Buenas!!
    El sabado fui a probar las nuevas instalaciones, use FBI y el centenario, la verdad que estan muy buenas, muy avanzadas en la parte de blancos, aun faltan algunas cosas que estan mudando y detalles. pero pinta que va a estar muy bueno
    El sector escopeta y otros deportes, muy lindo, con vista al rio, la parte de TP no fui y carabina tampoco, que quedo un poco alejado, pero en lineas generales esta muy lindo, estacionamiento subterraneo y facil acceso.
     

condicionuno

No soy habitué del TFBA... pero seguramente iré algún dia para conocer como quedó el nuevo club.

Magnum45

Dicen que en el Centenario no colocaron los paneles acústicos y el ruido es ensordecedor
También hay rebotes en algunos sectores que tendrían que solucionar de inmediato.

Diego_Javier

Buen día Estimados Foristas, espero que estén todos bien.
Me urge saber si se puede ir con transporte público. Me ofrecieron unas cachas para un Smith &Wesson 36 y el que las vende NO quiere atenderme en otro lado.
Muchas gracias.

GKawa

No he ido todavía pero conozco la zona y te diría que no hay nada que te deje ahí justo. O vas a Ciudad Universitaria, en Costanera, o por el lado de la Escuela de Mecánica, en Libertador. De cualquiera de los dos lados calculo que tendrás un par de kilómetros de caminata. Lo que no te puedo asegurar es que haya espacio apto para caminar.

Trigger Happy

Desde Ciudad Universitaria, o desde River, se puede llegar caminando, también desde General Paz y Libertador.
Una linda caminata, pero hay veredas.

Trigger Happy

Me fijé en el mapa, lo mas cerca parece ser bajarte en Libertador y gral Paz, y caminar por debajo de la autopista y después por el camino de ingreso al parque de los niños. Algo menos de 2 kms.

condicionuno

Cita de: Diego_Javier en Junio 12, 2022, 09:56:32 AM
Buen día Estimados Foristas, espero que estén todos bien.
Me urge saber si se puede ir con transporte público. Me ofrecieron unas cachas para un Smith &Wesson 36 y el que las vende NO quiere atenderme en otro lado.
Muchas gracias.

Sabe que no tenes vehiculo? Si sabe y por una cachas te quiere hacer ir al TF.... Jate joder!! Que se las pierda por donde le entren.... Perfectamente se pueden encontrar en una estacion de servicio, en un bar... No te va a entregar un Springfield SOCOM.

Black Powder .44

Alguna vez saque fotos para un posteo como este







Se puede ver la proteccion de escopeta, la entrada a Pol Negra.



javierpichot

Si vas en tren podes bajarte o bien en rivadavia y caminar como te dicen ahi o en ciudad universitaria y caminar bordeando los clubes por cantilo. de ambos lugares son 20 cuadras. la otra opcion es ir en tren y bicicleta

Maximauser

Cita de: Diego_Javier en Junio 12, 2022, 09:56:32 AM
Buen día Estimados Foristas, espero que estén todos bien.
Me urge saber si se puede ir con transporte público. Me ofrecieron unas cachas para un Smith &Wesson 36 y el que las vende NO quiere atenderme en otro lado.
Muchas gracias.



Si como oriento Gabriel, tomate los colectivos que van a ciudad Universitaria.

Tren linea San Martin que te deja en la estacion que esta enfrente de la cancha de Riber.

Trigger Happy

Por distancia, me parece que le conviene bajarse en General Paz más que en Ciudad Universitaria... Linda caminata...

germany.yeah

Cita de: Maximauser en Junio 14, 2022, 07:48:46 PM


Si como oriento Gabriel, tomate los colectivos que van a ciudad Universitaria.

Tren linea San Martin que te deja en la estacion que esta enfrente de la cancha de Riber.

Es el Belgrano Norte ese.

Maximauser

Cita de: germany.yeah en Junio 14, 2022, 09:48:39 PM
Es el Belgrano Norte ese.



Si German, tenes razón.-

La estación se llama Ciudad Universitaria.

Trigger Happy

Buenos días.
Una pregunta.
¿Alguno sabe si se puede ir como no socio y pagar línea para tirar en algunos Polígonos?

Cómo es el tema? Se puede pagar por el día y usar cualquiera? O solo algunos?
Cuánto cobran?
Y el estacionamiento?

Me gustaría ir a conocerlo.

Saludos

GKawa

#15
Habría que postear en cada uno los detalles. Lomas y Quilmes seguro podés ir sin ser socio. En la época que yo estuve en TFBA (Pleistoceno medio) solo como invitado de un socio. En Lomas he ido todo el día con un pase pero no sé si es la idea. En Quilmes el pase es por hora. Nunca ví que corrieran a nadie. Campana y CCO fuí a eventos solamente pero sé que se puede ir y pagar el uso de línea sin ser socio.

Trigger Happy

Perdon  :sm283:

Lo que quise preguntar era sobre los distintos Polígonos dentro del TFA :-). Si al ir se pueden usar todos o solo alguno, cómo No Socio.

germany.yeah

Cita de: Trigger Happy en Julio 02, 2022, 03:29:25 PM
Buenos días.
Una pregunta.
¿Alguno sabe si se puede ir como no socio y pagar línea para tirar en algunos Polígonos?

Cómo es el tema? Se puede pagar por el día y usar cualquiera? O solo algunos?
Cuánto cobran?
Y el estacionamiento?

Me gustaría ir a conocerlo.

Saludos
La ultima vez que fui fue negativo intenso para todo. si o si socios tiran.

javierpichot

Cita de: Trigger Happy en Julio 02, 2022, 03:29:25 PM
Buenos días.
Una pregunta.
¿Alguno sabe si se puede ir como no socio y pagar línea para tirar en algunos Polígonos?

Cómo es el tema? Se puede pagar por el día y usar cualquiera? O solo algunos?
Cuánto cobran?
Y el estacionamiento?

Me gustaría ir a conocerlo.

Saludos

Si es para ir a conocerlo, podes ir con un socio y ser "socio por un dia", usar todos los poligonos e instalaciones para probarlo, eso es por unica vez. no se paga nada.