Menú principal

Taurus PT 917

Publicado por Diego_Javier, Agosto 16, 2021, 12:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_Javier

Buen día Estimados Foristas.
Les cuento que estoy tentado en comprar una Taurus PT 917 y la verdad que no se nada de ella, salvo que surgieron de las Beretta PT 92.
Quería saber si alguien tuvo algún tipo de experiencia con ellas y si les parece que son buenas pistolas.
Lo que más me atrae es que se consiguen los repuestos, la buena capacidad de carga y el precio bajo de los cargadores.
Muchas gracias.

380

Cita de: Diego_Javier en Agosto 16, 2021, 12:24:15 PM
Buen día Estimados Foristas.
Les cuento que estoy tentado en comprar una Taurus PT 917 y la verdad que no se nada de ella, salvo que surgieron de las Beretta PT 92.
Quería saber si alguien tuvo algún tipo de experiencia con ellas y si les parece que son buenas pistolas.
Lo que más me atrae es que se consiguen los repuestos, la buena capacidad de carga y el precio bajo de los cargadores.
Muchas gracias.

Creo que la mayoria se queja por la mala atencion del distribuidor que no trae repuestos y no cumple nunca con la garatia.

nueces5

Cita de: Diego_Javier en Agosto 16, 2021, 12:24:15 PM
Buen día Estimados Foristas.
Les cuento que estoy tentado en comprar una Taurus PT 917 y la verdad que no se nada de ella, salvo que surgieron de las Beretta PT 92.
Quería saber si alguien tuvo algún tipo de experiencia con ellas y si les parece que son buenas pistolas.
Lo que más me atrae es que se consiguen los repuestos, la buena capacidad de carga y el precio bajo de los cargadores.
Muchas gracias.
las que compro la policia federal, tuvieron muy mal resultado

tirosetus

Buen dia. Use este modelo de prestado creo que es una buena opción precio- calidad hoy. Aunque no seria de mi elección al considerar una compra, le reconozco que es un modelo probado.

Entiendo que es un modelo en retirada de la marca que deja paso a opciones de marco de polimero y distinto sistema de disparo.
El punto a considerar es el bloque de acerrojado que se parte luego de miles de tiros. Sepalo
Sds



Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Trigger Happy

Yo tengo la Taurus PT99, que es similar a la PT92 pero con mira regulable y que son la base de la 917 que es algo recortada (y no se si hay alguna diferencia más).
Son buenas pistolas, no sé si aguantan MILES de tiros, pero la mía tiene casi 30 años y ningún problema importante. Solo el pasador de la mira regulable.

Hoy por hoy, no se me ocurre una buena razón (solo si fuera por muy buen precio) para elegir una Taurus de esa serie sobre una Bersa TPR9 o TPR9C.

Saludos, Enrique

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Agosto 17, 2021, 12:47:40 PM
Hoy por hoy, no se me ocurre una buena razón (solo si fuera por muy buen precio) para elegir una Taurus de esa serie sobre una Bersa TPR9 o TPR9C.
Saludos, Enrique

Totalmente de acuerdo.
Donde te dijeron que se consiguen repuestos de las Taurus? El importador es famoso por abrirse de gambas ante cualquier problema...
Si es por precio, costo de los cargadores y disponibilidad de repuestos... Bersa. Realmente no me arriesgaría con un modelo de Taurus que ni se si se sigue haciendo...

Diego_Javier

Gracias por la información.
La tendré muy en cuenta. 

FABIAN.45

No son malas pistolas, personalmente no me gustan, pero si tu bolsillo se puede estirar a algo mejor no te vas arrepentir es preferible comprar una sola vez y bien!!!!
Sdos.

Fabián.

germany.yeah

Cita de: nueces5 en Agosto 17, 2021, 10:08:30 AM
las que compro la policia federal, tuvieron muy mal resultado

Se las pasaron a la PSA.. que como las tienen de adorno poco importa si andan o no.