Aca estoy disparando con mi Sistema

Publicado por jotebe1911, Junio 29, 2021, 12:57:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jotebe1911

Este finde me puse a tirar con mi Sistema...
Me salio guena...
Bah! todas son guenas...

-no tengo acentos...-

https://www.youtube.com/watch?v=JihsjFJ5jxM

Raul08

Hola

La verdad que esa está hermosa realmente.

Ahora yo no lo haría jamás, sumergir una pistola en el agua, ni ebrio. Cuando llovizna, dejo de practicar y gurardo todo, y en los torneos a la intemperie, cuando llueve, no participo.

Saludos
Raúl

leo_b

Me dio penita, YO no lo haría con ninguna, pero menos con una como esa  :sm84:


condicionuno

Que fanaticos!  :)
Aviso parroquial: Las armas no están hechas de cristal de Murano  :sm283:... Se mojó? se limpia y se seca...no pasa nada...
Sino como harían los cazadores? Si la lluvia fuera tan terrible los Mauser 1891 y 1909 estarían todos inutilizados.

panda

tal cual

en vietnam las colt vivian embarradas, mojadas, con una humedad de la puta madre,
lluvias de todo tipo,  se oxida le pasas un trapito con aceite, secas y listo

son armas hechas para la guerra,


Cita de: condicionuno en Junio 29, 2021, 08:06:12 PM
Que fanaticos!  :)
Aviso parroquial: Las armas no están hechas de cristal de Murano  :sm283:... Se mojó? se limpia y se seca...no pasa nada...
Sino como harían los cazadores? Si la lluvia fuera tan terrible los Mauser 1891 y 1909 estarían todos inutilizados.

jotebe1911

A mí me encantó ver a un mejicano expresando tanto cariño por una pistola argentina heredada, que se encuentra no sólo totalmente operativa, sino que funciona perfectamente hasta con agua en el caño. Otras de hoy día, por mucho menos se traban (bien secas). Y están los que aconsejan "cambiá la marca de munición", "fijate el cargador", "empuñá firme con las dos manos", etc., etc. ...
:sm321:

Oscar44

Mas allá de los puntos de oxido que le van a salir a esa sistema, el problema es la sobre presion que se banca el cañon producto del liquido que se mueve dentro de el, una pelotudez, eso podria hacer en caso de fuerza mayor, pero nada mas.

JOSE EDUARDO LEYES

Cita de: Raul08 en Junio 29, 2021, 09:23:27 AM
Hola

La verdad que esa está hermosa realmente.

Ahora yo no lo haría jamás, sumergir una pistola en el agua, ni ebrio. Cuando llovizna, dejo de practicar y gurardo todo, y en los torneos a la intemperie, cuando llueve, no participo.

Saludos
Raúl

Se imaginan haciendo eso con una platicuda?, tal vez salga el primer tiro, pero para el segundo yo no tiro màs, y si es otro el tirador, me pongo a mas de 10 metros.

Caaarlo

Que yo sepa, la parte que mas sufre estando llena de agua es el caño, y el caño es de acero en todas las armas. No veo por que habría de romperse siendo el frame de plastico.

Videos de plasticudas tirando en agua hay a montones y hasta ahora no vi que se rompiera ninguna.

FABIAN.45