RENUNCIA DEL DIRECTOR DEL ANMAC

Publicado por pirata, Julio 01, 2021, 07:51:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pirata

HOY ME ENTERE POR LAS REDES QUE EL DIRECTOR DEL ANMAC Ramiro URRUSTI, ha presentado su renuncia por nota dirigida al Ministro de Justicia Martín I. SORIA, se ignora los motivos pero no me parece una buena noticia, de movida no hay firma para expedir tenencias, habrá que ver...

Hercules2400

Ya conocemos la posición del kirchnerismo contraria a nuestros intereses. No creo que los nombres sean relevantes.
Tanto caló ese mensaje que el gobierno de Macri continuó con la misma política.

werewolf

No cambia nada de qué gobierno sea parte. Todo el que venga va a tirar en contra.
Lo destacable es lo inútil, trucho e inoperante que demostró ser Urristi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sardo

Cita de: werewolf en Julio 01, 2021, 08:23:41 PM
No cambia nada de qué gobierno sea parte. Todo el que venga va a tirar en contra.
Lo destacable es lo inútil, trucho e inoperante que demostró ser Urristi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No son inutiles, siguen los mandatos que le dan.

werewolf

Si, en todo caso son inútiles que siguen el mandato que les dan.
Si no lo fueran estarían haciendo guita en el sector privado.
Por eso están ahí, puestos a dedo.
Y te digo más, no importa que tengan 5 títulos y hablen 10 idiomas. Se cumple lo 2do que dije.
Conozco varios así que no pueden dibujar una o con un vaso, pero como funcionarios, se volvieron ricos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hercules2400

Acabo de leer en el diario que el motivo semi oficial de la "renuncia" es que había aprobado la compra de taser para Chubut.

werewolf

Para la ciudad de bsas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar44

Se sabe quien será el nuevo director? seguramente un estadista experto en armas con ganas de aportar propuestas de valor.

Trigger Happy

Por ahora, el que firmó una disposición ayer fue:

Carlos Peralta
Director Nacional de Planificación Estratégica, Cooperación Institucional y Prevención Ciudadana en ANMaC

Acerca de
Poseo amplia experiencia en la Gestión Pública. Actualmente me desempeño como Director de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad Nacional de tres de Febrero y al mismo tiempo Asesoro al Ministro de Comercio del Gobierno de Angola. Desde enero de 2016 y hasta mayo de 2017, Asesore al secretario General de la Provincia de Buenos Aires, participando en la transición política de la Subsecretaria de Relaciones internacionales de la Provincia- Al mismo tiempo asesore al subsecretario de Integración Productiva del Ministerio de producción de la Nación, siempre en cuestiones vinculadas a la aplicación de políticas públicas en materias de comercio exterior, las relaciones internacionales y vinculación institucional con el sector productivo.

Desde el 2011, hasta diciembre 2015 me desempeñe como Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Desde allí conduje el equipo de trabajo que coordino la agenda internacional del Gobernador y que además trabajo fuertemente tanto en la internacionalización de los municipios y las empresas de la provincia como en la atracción y facilitación de la radicación de inversiones productivas en el territorio Provincial.

https://www.linkedin.com/in/peraltacm/?originalSubdomain=ar


Caaarlo

Cita de: Trigger Happy en Julio 07, 2021, 12:18:31 PMhttps://www.linkedin.com/in/peraltacm/?originalSubdomain=ar


Amplia experiencia en el sector privado este pibe... que lo parió... no se cansan de currar en el estado.

Ya con el tenor de su última entrevista que figura en linkedin te das cuenta de como piensa:

CitarPublications

    El Estado tiene que ser socio del Empresariado
    La Nacion April 28, 2015
    https://www.lanacion.com.ar/economia/comercio-exterior/carlos-peralta-el-estado-tiene-que-ser-socio-del-empresariado-nid1788253/


mamita...

werewolf

Amplia experiencia en la gestión pública.
Significa: nunca laburo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

panda

espero equivocarme

1) cambios
algo van a cambiar o mover de lugar
como siempre paso cuando
asumio un director

y siempre es para peor

2) aumentos, nadie nos va a salvar
de pagar mas

3) acomodan gente nueva


en fin






panda

son un cancer,
ni muertos dejan la teta del estado
que dejan y acomodan
a todos los suyos




Cita de: werewolf en Julio 07, 2021, 03:43:13 PM
Amplia experiencia en la gestión pública.
Significa: nunca laburo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danileg