La guerra del mañana

Publicado por Cross, Julio 03, 2021, 02:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cross

Anoche me vi La guerra del mañana, esta buena aunque esperaba mas. En algún momento me recordó otra película, La gran muralla ( Matt Damon )


https://www.cine-calidad.com/la-guerra-del-manana-2021/

murdock

Cita de: Cross en Julio 03, 2021, 02:59:17 PM
Anoche me vi La guerra del mañana, esta buena aunque esperaba mas. En algún momento me recordó otra película, La gran muralla ( Matt Damon )


https://www.cine-calidad.com/la-guerra-del-manana-2021/

Peor, es más Alen vs Predator esa parte. Con la batalla en el hielo




condicionuno

La vi ayer. Esta buena... Hay que tener presente que es una peli de invasiones extraterrestres, y asi hay que aceptarla.  :)

MarcosRodriguez

Si, tal cual, esta buena, tiene muchos detalles interesantes, otros que son medio pavos, pero sale de lo comun que vengo viendo en estos ultimos dias!
Me gusto...

danileg

La vi el domingo... el tipo esta de moda, igual la pelicula tiene vueltas interesantes.
Pero son insoportables las frases pelotudas tipo "Se que salvaras el mundo, pero ahora tienes que correr..." y las repiten una y otra vez!!!!  :sm198: :sm198:
Igual, ya no existen peliculas originales de alienigenas, zombies, loop temporales o apolipticas, por lo demas ta buena.
Para mi, de las mejores de ese tipo, es "Al Filo del Mañana" (2014) con Tomasito Crucero, esta en Netflix todavia.
Trailer:

Saludos

Cross

Cita de: danileg en Julio 05, 2021, 09:07:44 PM
Igual, ya no existen peliculas originales de alienigenas, zombies, loop temporales o apolipticas, por lo demas ta buena.
Para mi, de las mejores de ese tipo, es "Al Filo del Mañana" (2014) con Tomasito Crucero, esta en Netflix todavia.

Saludos

A mi me gusto mucho Avatar.

GKawa

Cita de: danileg en Julio 05, 2021, 09:07:44 PM
Trailer:
Y de paso cañazo, aprendés de recarga  :sm244:

(Te quedó el link del otro post)

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Julio 06, 2021, 09:19:47 AM
Y de paso cañazo, aprendés de recarga  :sm244:



Yo me vi todo el trailer a ver como salía Yvonne Strahovski y nada...
Y el doblaje al gallego... tampoco me gustó  :sm244:

Trigger Happy

Mí mujer se fue de joda con las amigas, así que me puse cómodo a ver la película. Me gustó.
Me hizo acordar a Independence Day.
Me pareció una buena película de extraterrestres. Entretenida. En algunos puntos un poco flaquea... Cómo no llevan mejores municiones...

nueces5

cuantas balas tenian esos cargadores??????????

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Julio 08, 2021, 09:09:01 PM
Mí mujer se fue de joda con las amigas, así que me puse cómodo a ver la película. Me gustó.
Me hizo acordar a Independence Day.
Me pareció una buena película de extraterrestres. Entretenida. En algunos puntos un poco flaquea... Cómo no llevan mejores municiones...

Claaaa!!! Si ya sabes que son blindados y seguís tirandole con .223? No tienen tecnologia para fabricar puntas explosivas? Incendiarias?

Cita de: nueces5 en Julio 09, 2021, 04:34:43 PM
cuantas balas tenian esos cargadores??????????
Son los extendidos de 450 municiones...  :) :) :)

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Julio 09, 2021, 06:22:33 PM
Claaaa!!! Si ya sabes que son blindados y seguís tirandole con .223? No tienen tecnologia para fabricar puntas explosivas? Incendiarias?
Son los extendidos de 450 municiones...  :) :) :)
A ver... son peliculas!
Un 223 FMJ perfora 3 cm de acero balistico... El kevlar no lo ataja porque es muy finito. No se de que serain los alien pero mucho verso!
Pasa en todas las peliculas. Podes meter que tienen alta resistencia a los impactos porque se regeneran rapido... porque tienen tres corazones... queseyo... pero por blindaje? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De ultima usas un 308 que con punta normal te bandea 5 discos de arado de una... uno atras del otro (probado...)
Tres extraterrestres de un tiro bandeas jajaja
Ponele que igual sea asi, que fueran impenetrables con una tecnologia desconocida por nosotros... por que en la garganta los cortaban como nada?
Son peliculas...
Me rei mucho (pero MUCHO, al extremo que mis hijos me querian desheredar como padre) cuando veia los XMEN que Wolverine por tener los huesos de adamantium no le entraban las balas
JAJAJAJAJAJAJAJA
Como si se precisara algo duro para penetrar algo igual... Esos giles nunca pero nunca vieron lo qeu hace una bala de PLOMO en el acero a mas de 2000 fps.... :sm307: