Nuevo viejo miembro

Publicado por Escoces, Julio 09, 2021, 09:57:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Malcolm

Hola Gente,

Buen dia.
Soy un viejo miembro del foro (Malcolm) volviendo despues de varios años con otro nombre de usuario.
Para los que no me conoces, soy de zona sur, Lomas de Zamora. Tiraba mas que nada con arma corta y la idea es volver a tirar de nuevo.
Me gustan mucho las armas blancas tambien y tuve mi periodo donde incluso hice varias por forja.
Un saludos para todos.

SAMUEL

Bienvenido nuevamente entonces !!!

Caaarlo

Cita de: Escoces en Julio 09, 2021, 09:57:05 AM
Hola Gente,

Buen dia.
Soy un viejo miembro del foro (Malcolm) volviendo despues de varios años con otro nombre de usuario.
Para los que no me conoces, soy de zona sur, Lomas de Zamora. Tiraba mas que nada con arma corta y la idea es volver a tirar de nuevo.
Me gustan mucho las armas blancas tambien y tuve mi periodo donde incluso hice varias por forja.
Un saludos para todos.

Bienvenido de vuelta !

estabas en el foro de javito o en el de carone en esa plataforma horrible de Network54 ?

Malcolm

Gracias Samuel.

Caarlo; cuando ingrese ya estaba Javito a cargo. Alla por el 2008 , 2009

pirata

Escoses seas muy bienvenido nuevamente!!!!

nueces5

Steinweg

Malcooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!!!!!!!!!!!!!!!!! Para los que no lo conocen, este tipo es un talento.
Que alegria reencontrarte mas no sea por aca por el momento. Espero que pronto nos veamos por el tiro de lomas, para cafevora (cafe y polvora)
un abrazo
Stein

Malcolm

Cita de: Steinweg en Julio 09, 2021, 02:59:02 PM
Malcooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!!!!!!!!!!!!!!!!! Para los que no lo conocen, este tipo es un talento.
Que alegria reencontrarte mas no sea por aca por el momento. Espero que pronto nos veamos por el tiro de lomas, para cafevora (cafe y polvora)
un abrazo
Stein

Muchas gracias Fede !!!!! un poco exagerado!!!!!   :sm244:   Es muy lindo ver que hay mucha de la gente de antes. La verdad es que a esta altura pense que el foro estaria desaperecido. Estoy tratando de tramitar la renovacion de la CLU asi que seguramente en algun momento andare por el TFLZ luego de que me salga. Parece que viene lento porque no puedo conseguir turno  :sm19:   Pero bue.... paciencia 

Gracias tambien a los otros muchachos que me han dado la bienvenida.

condicionuno

Malcolm querido!!!
Me alegra verte aca de nuevo!!! Abrazo guerrero!!!!

Malcolm

Muchas gracias Pablo !!!!!! Abrazooooo!!!!!