Menú principal

Pintura Epoxi

Publicado por Vorgêl, Julio 09, 2021, 09:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vorgêl

En el pais se puede conseguir pintura epoxi en polvo?

Vasco loco

Hola Vorgel, si la gente de Armun la vende, yo le compre hace un par de semanas, 4 lucas aprox los 5 kg de negro brillante, los otros colores salen un. Poco más. Googlealo y en su pagina figura el número del WhatsApp, me atendieron muy bien y me enviaron al interior. Un abrazo.

Vasco loco

Perdón me corrijo, la que yo compre es poliester en polvo que según averigue es la indicada para pintar puntas, pero ellos también tienen epoxi.

Vorgêl

Musimas gracias Vasco loco.
Un fuerte abrazo

Vorgêl

Cita de: Vasco loco en Julio 09, 2021, 09:35:59 PM
Hola Vorgel, si la gente de Armun la vende, yo le compre hace un par de semanas, 4 lucas aprox los 5 kg de negro brillante, los otros colores salen un. Poco más. Googlealo y en su pagina figura el número del WhatsApp, me atendieron muy bien y me enviaron al interior. Un abrazo.
Que metodo usa para aplicar la pintura?

Vasco loco

Todavía ninguno, no empecé aún, estoy a la espera de los moldes q me los traía un amigo de España la semana que viene pero ya me aviso que le suspendieron el vuelo x las restricciones así que no se cuando podrá venir. Un abrazo

nueces5

la que mejor funciona es poliester transparente, la joda es que la venden de a 15 kilos