Biden, el nene y el "Gun Control"

Publicado por Trigger Happy, Julio 09, 2021, 09:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

El tema ya tiene unos meses,

Cómo la mayoría debe saber, el presidente Biden básicamente quiere aumentar el control sobre las armas en los EEUU. Desde hace tiempo.

En 2018, su hijo, compró en Delaware, un revolver calibre .38 (special?).
El problema es que al completar el formulario 4473 de la ATF, marcó que no tenía historial o antecedentes de uso de drogas ilegales, etc.
Cómo no tenía antecedentes legales, aunque fue dado de "baja administrativa"  por abuso de drogas, pudo comprar el revólver. El tema es que después lo "perdió". Su "novia" del momento, que era la viuda de su hermano, por miedo, tiró el revólver a la basura, en un basurero que estaba a menos de 100 metros de una escuela, cosa que está prohibido ahí.

La cosa es que mentir en la ATF form 4473 es un delito, pero muchos dicen que ese tipo de "violación" muchas veces no se persigue...
Pero la duda entonces es, para que quiere más controles Biden si los que hay no los hace cumplir, y a los que mienten no los persiguen...?

Eso acá, sería otra anécdota más...

https://www.dailysignal.com/2021/04/27/did-hunter-biden-violate-law-in-buying-handgun-3-big-questions/


germany.yeah

un caso similiar seria al tirador de belgrano en nuestro caso, un ser nefasto para los LU pero que dejo en claro lo que era el descontrol en el tema armas.

Gastonieto2017

Biden es demócrata....fin. Con respecto al tirador de belgrano, creo que cada choque debería aumentar los requisitos para sacar/renovar el registro. Hay que hacerlo muy difícil de obtener.