Hablando de estafas. Distr Havoc/delta fabricaciones.

Publicado por werewolf, Julio 09, 2021, 10:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

Aprovecho el espacio para catarsis y de paso para que no se clave nadie más.
Este local, que para mi es el mismo que hace los kits en 3d (según ellos uno distribuye y el otro es la fábrica) publica y vende las copias del roni.
Como me sobraban unas monedas pensé en comprar el juguete.
Después de hablar y que me pasaran las condiciones del trato, ya que tenes que poner la papota de una y luego a los 10 días en teoría está para retirar, me decido y hago la transf. El día 15jun.
Como se había pactado, en 10 días debería estar.
A los 10 días llamo y no tenían idea de quién era, a lo que empezamos a dar vueltas hasta que se acuerdan. Según ellos, no había enviado copia de la transf y por ello desestimaron la orden. Pero a la guita no la desestimaron.
Pasó. Les di la razón y les pase nuevamente la foto y aproveche a preguntar sobre el kit.
Me dicen que el kit está ahí, solo falta pedir el adaptador para el modelo mío. Así que en 3 días llámanos. Eso se pide y está acá al toque.
Cuestión que llamo a los 10 días para darles tiempo. Cuando me atienden seguían sin saber quién era, tuve que explicar toda la situación hasta que se acordaron. Bueno, todavía no mandaron las piezas me dicen. Y cuando llegan?? Porque ya pasaron 10 días desde entonces. 
Llama en dos dias. A los dos dias la misma novela. Llama mañana. Se repite la novela. Llama en tres dias. Misma novela. Llama en tres dias más. Se vuelve a repetir.
Llamo ayer 1900hs. Todavía no llego, fue la respuesta.
Bueno, hagamos algo. Cancelamos la compra, reintegrarme el dinero y todos amigos.
Y ahí se pone linda la cosa.
Eso lo decide el dueño que no está ahora. Llama en una hora.
La paciencia ya había desaparecido.
A la hora llamo y el empleado me pasa al dueño, me atiende un loquito indispuesto a los gritos.
"Acá no se devuelve nada. El lunes van a estar las piezas acá!"
Le respondo: eso me vienen diciendo hace 15 días y aún......
Me cortan el teléfono. Vuelvo a llamar y antes que diga nada me dice: manda carta documento el lunes si queres y me vuelve a cortar. Ya eran las 1930hs.
Me fui de martinez a caballito en 10 min, cuando llego veo a uno tratando de arrancar una moto. Resultó ser el empleado.
Le digo llama a tu jefe porque se pudre todo. Así atienden a la gente Uds???
Estamos esperando que llegue la lacra esta, y el empleado llama a la policía.
Al rato cae la lacra del dueño y se me viene al humo corriendo. Esperaba a tenerlo a distancia para "defenderme". Pero se ve que me vio midiéndolo y se frenó 2 mts antes. Desde ahí  empezó a gritarme cosas.
Le digo lo único que tenes que hacer es devolverme mi dinero y se acabo.
Como hace cualq buen comerciante. Se supone que el cliente siempre tiene la razón y más cuando nunca me entregaste nada.
Siguió gritando y escupiendo incoherencias y cae la policía. Nos llevan cada uno a un lado.
Empezó a dar sus explicaciones y tratando de ensuciarme con amenazas hacia ellos y cosas semejantes.
Cuando di mis explicaciones la poli no dio muchas vueltas. Le hicieron entender al lacra como es la vida y termino devolviéndome el dinero. A todo esto había pasado una hora de idas y vueltas. Recupere lo mío solo debido a que me moví al lugar. Me imagino alguien que quiere comprar desde otra prov....
Tome un par de fotos muy graciosas del lugar.
Los lacras eran dos barbetas "malos", de negro, disfrazados de metaleros o vaya a saber de qué. Armas por todos lados. Y esto en la puerta.



Le digo a unos de los polis, mira lo que dice ahí!!!! Y se entra a cagar de risa.
Este es el local donde son malitos, te cortan el teléfono y "no llaman al 911".






Ocuparon el tiempo de un consigna.
Desplazaron un patrullero y dos motos.
5 policías perdiendo el tiempo por una lacra que no se sabe manejar en la vida.
Ese fue me día de furia anoche.
Que no les pase!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sardo


calibre22magnum

Estimado Werewolf

Sería conveniente que des más informaciones, como ser identificación de estas lacras y domicilio.
La suerte es que pudiste ir personalmente, al estar cerca. Es cierto tu comentario, si estás a más de 100 KM., solo queda una,... ir y apretarlos feo. Por supuesto que es para kilombo.

Saludos y felicitaciones por la actuación, la próxima lo piensan dos veces.


werewolf

Cita de: calibre22magnum en Julio 09, 2021, 11:08:47 PM
Estimado Werewolf

Sería conveniente que des más informaciones, como ser identificación de estas lacras y domicilio.
La suerte es que pudiste ir personalmente, al estar cerca. Es cierto tu comentario, si estás a más de 100 KM., solo queda una,... ir y apretarlos feo. Por supuesto que es para kilombo.

Saludos y felicitaciones por la actuación, la próxima lo piensan dos veces.
Bueno. Creo son conocidos por eso no puse datos.
#distribuidorahavoc
#deltafabricaciones

El local está en caballito. Avellaneda 155.
El otro no da datos. Así que lo debe hacer en la casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caaarlo

Te moviste bien, y tuviste suerte de que los uniformados tenían ganas de hacer lo que debían hacer. Si no, te mandan a hacer una denuncia y ahi queda todo

werewolf

Cita de: Caaarlo en Julio 09, 2021, 11:49:48 PM
Te moviste bien, y tuviste suerte de que los uniformados tenían ganas de hacer lo que debían hacer. Si no, te mandan a hacer una denuncia y ahi queda todo
Me moví mal. El empleado llamó al 911 porque se estaba haciendo caca de cómo llegué, como lo putee y de que me leyó los ojos de que iba a terminar todo mal.
Lamentablemente si lo hubiera tomado con más calma no tendría conmigo la que puse antes.
Lo tome muy en caliente y todo salió bien. Pero podría haber salido muy mal. De ahí no me iba a ir con las manos vacías y legalmente me hubiese salido muy caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

murdock

Que tipos forros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gastonieto2017

Hiciste perfecto. Lo que no se arregla hablando tiene que terminar mal.

Jose

mmmmmm.........soy muy mal pensado.... de entrada llaman al 911 y a pedido de la policia le devuelven el dinero ahi nomas ??
Hipotesis: llamaron al 911 para intentar disuadir al que reclamaba y como el reclamante estaba firme optaron por convencer al "fabricante" para que devolviera el dinero...para evitar que se pudriera todo.
Sigo siendo desconfiado: seguramente que a mas de uno de esa Seccional (ahora Comuna a, b ó c) le habran dado alguna "atencon".
Fundamento: no es habitual que solucionen una situacion asi nomas de palabra.
Quizas este equivocado, pero es la conclusion a la que arribo segun lo que interprete de la lectura del post.-

GKawa

Estafas en my backyard!

Es muy cerca de mi casa. Cuando compré la  Bersa lo tenía en la lista para ir a ver fundas. Pero la pinta del negocio no me gustó nada y seguí viaje.
Esos negocios suelen tener clientes de la policía por el tipo de material que venden. La comisaría está a 3 cuadras. Pero me parece que van a comprar más a Heltronics que está también cerca y mucho mejor equipado.

werewolf

Cita de: Jose en Julio 10, 2021, 10:47:24 AM
mmmmmm.........soy muy mal pensado.... de entrada llaman al 911 y a pedido de la policia le devuelven el dinero ahi nomas ??
Hipotesis: llamaron al 911 para intentar disuadir al que reclamaba y como el reclamante estaba firme optaron por convencer al "fabricante" para que devolviera el dinero...para evitar que se pudriera todo.
Sigo siendo desconfiado: seguramente que a mas de uno de esa Seccional (ahora Comuna a, b ó c) le habran dado alguna "atencon".
Fundamento: no es habitual que solucionen una situacion asi nomas de palabra.
Quizas este equivocado, pero es la conclusion a la que arribo segun lo que interprete de la lectura del post.-
Algo de lo que decís jose.
Llegue sacado, al punto de que el empleado no se quería bajar de la moto y en cuanto llego la policía desapareció. Nunca más lo vi.
Cuando llamo a la policía para amedrentar, se le pinchó el globo cuando le gritaba que me pase a mí que yo hablo a la policía, y que manden móviles cuanto antes.
Debe ir mucho personal policial ahí al punto que cuando cayó el s@rete en cuestión, a los gritos de muy mala forma indagaba si era personal policial y me exigía el num de legajo.
A lo que asumo que este muñeco es de los que les gusta joderles la vida a los polis. Siguio con su actitud hasta que el poli me pregunto si era personal de ffss a lo que indiqué que no. Ahí el salame se desinfló y se hizo chiquito.
A partir de ahí todo lo que decía era "yo le voy a devolver el dinero pero quiero la seguridad de que no me va a iniciar acciones legales, que me firme un papel que no lo va a hacer, que me asegure que no lo va a hacer, que no lo haga, etc"
De demonio de tazmania paso a cachorrito de labrador.
Ahí me quedo dando vueltas lo de iniciarle acciones legales....
Algún abogado que quería sacarle un par de kits gratis???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

condicionuno

Mira que loco!!!! Una cagada la verdad...
Ahora, nobleza obliga, yo he tratado con Havoc algunas veces y le hice algunas compras y nunca tuve un problema....
Que les habrá pasado por la cabeza quisiera saber....
Suerte que lo pudiste resolver y que te devolvieran la guita.

Caaarlo

Cita de: condicionuno en Julio 11, 2021, 06:18:56 PM
Mira que loco!!!! Una cagada la verdad...
Ahora, nobleza obliga, yo he tratado con Havoc algunas veces y le hice algunas compras y nunca tuve un problema....
Que les habrá pasado por la cabeza quisiera saber....
Suerte que lo pudiste resolver y que te devolvieran la guita.

Es que vos tenes cara de ruso malo...con vos no se iba a meter tovarich !!!  :sm283:

SAMUEL

Cita de: condicionuno en Julio 11, 2021, 06:18:56 PM
Mira que loco!!!! Una cagada la verdad...
Ahora, nobleza obliga, yo he tratado con Havoc algunas veces y le hice algunas compras y nunca tuve un problema....
Que les habrá pasado por la cabeza quisiera saber....
Suerte que lo pudiste resolver y que te devolvieran la guita.

+ 1, la misma experiencia. Las veces que traté con ellos todo de 10. E incluso por una brutalidad mía hice pelota una rosca de una pieza y me dio 2 por las dudas.

Y el aparato que armé con el chasis de ellos funciona de maravilla.

Pero bueno, estas desavenencias pueden pasar y más en la actualidad que los temperamentos están sobradamente exacerbados.

Bliten76

Cita de: werewolf en Julio 09, 2021, 10:29:54 PM
Aprovecho el espacio para catarsis y de paso para que no se clave nadie más.
Este local, que para mi es el mismo que hace los kits en 3d (según ellos uno distribuye y el otro es la fábrica) publica y vende las copias del roni.
Como me sobraban unas monedas pensé en comprar el juguete.
Después de hablar y que me pasaran las condiciones del trato, ya que tenes que poner la papota de una y luego a los 10 días en teoría está para retirar, me decido y hago la transf. El día 15jun.
Como se había pactado, en 10 días debería estar.
A los 10 días llamo y no tenían idea de quién era, a lo que empezamos a dar vueltas hasta que se acuerdan. Según ellos, no había enviado copia de la transf y por ello desestimaron la orden. Pero a la guita no la desestimaron.
Pasó. Les di la razón y les pase nuevamente la foto y aproveche a preguntar sobre el kit.
Me dicen que el kit está ahí, solo falta pedir el adaptador para el modelo mío. Así que en 3 días llámanos. Eso se pide y está acá al toque.
Cuestión que llamo a los 10 días para darles tiempo. Cuando me atienden seguían sin saber quién era, tuve que explicar toda la situación hasta que se acordaron. Bueno, todavía no mandaron las piezas me dicen. Y cuando llegan?? Porque ya pasaron 10 días desde entonces. 
Llama en dos dias. A los dos dias la misma novela. Llama mañana. Se repite la novela. Llama en tres dias. Misma novela. Llama en tres dias más. Se vuelve a repetir.
Llamo ayer 1900hs. Todavía no llego, fue la respuesta.
Bueno, hagamos algo. Cancelamos la compra, reintegrarme el dinero y todos amigos.
Y ahí se pone linda la cosa.
Eso lo decide el dueño que no está ahora. Llama en una hora.
La paciencia ya había desaparecido.
A la hora llamo y el empleado me pasa al dueño, me atiende un loquito indispuesto a los gritos.
"Acá no se devuelve nada. El lunes van a estar las piezas acá!"
Le respondo: eso me vienen diciendo hace 15 días y aún......
Me cortan el teléfono. Vuelvo a llamar y antes que diga nada me dice: manda carta documento el lunes si queres y me vuelve a cortar. Ya eran las 1930hs.
Me fui de martinez a caballito en 10 min, cuando llego veo a uno tratando de arrancar una moto. Resultó ser el empleado.
Le digo llama a tu jefe porque se pudre todo. Así atienden a la gente Uds???
Estamos esperando que llegue la lacra esta, y el empleado llama a la policía.
Al rato cae la lacra del dueño y se me viene al humo corriendo. Esperaba a tenerlo a distancia para "defenderme". Pero se ve que me vio midiéndolo y se frenó 2 mts antes. Desde ahí  empezó a gritarme cosas.
Le digo lo único que tenes que hacer es devolverme mi dinero y se acabo.
Como hace cualq buen comerciante. Se supone que el cliente siempre tiene la razón y más cuando nunca me entregaste nada.
Siguió gritando y escupiendo incoherencias y cae la policía. Nos llevan cada uno a un lado.
Empezó a dar sus explicaciones y tratando de ensuciarme con amenazas hacia ellos y cosas semejantes.
Cuando di mis explicaciones la poli no dio muchas vueltas. Le hicieron entender al lacra como es la vida y termino devolviéndome el dinero. A todo esto había pasado una hora de idas y vueltas. Recupere lo mío solo debido a que me moví al lugar. Me imagino alguien que quiere comprar desde otra prov....
Tome un par de fotos muy graciosas del lugar.
Los lacras eran dos barbetas "malos", de negro, disfrazados de metaleros o vaya a saber de qué. Armas por todos lados. Y esto en la puerta.



Le digo a unos de los polis, mira lo que dice ahí!!!! Y se entra a cagar de risa.
Este es el local donde son malitos, te cortan el teléfono y "no llaman al 911".






Ocuparon el tiempo de un consigna.
Desplazaron un patrullero y dos motos.
5 policías perdiendo el tiempo por una lacra que no se sabe manejar en la vida.
Ese fue me día de furia anoche.
Que no les pase!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que mala experiencia, mirá tu foto está en google maps de ellos:

https://www.google.com/maps/uv?pb=!1s0x95bcca69dbdae219%3A0x5905b93c38e43fa4!3m1!7e115!4shttps%3A%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipMYwqBGkKO9tbrz7gmpY3H7rkDCuwy1QYF0LYN8%3Dw213-h160-k-no!5sDistr%20Havoc%2Fdelta%20fabricaciones%20-%20Buscar%20con%20Google!15sCgIgAQ&imagekey=!1e10!2sAF1QipPwIh6ab-wph4MsEwzFFUEvScGalsGiL2VT0sV6&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwj3hammr9zxAhX6q5UCHTxaAaAQoiowEnoECFgQAw

Saludos y gracias por habernos contado.

werewolf

Lo subí yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yacare

Una cosa increíble como se maneja cierta gente.

Contar tu mala experiencia en todas las redes donde ésta gente publicite o figure (faceboock, Instagram, Google) puede ser más dañino para ellos (y beneficioso para futuras víctimas) que cualquier Carta documento o denuncia que les puedas hacer.

Aunque te hayan devuelto la plata, no les dejaría pasar gratuitamente el mal momento.

werewolf

Es la idea. Como dije, compartí para que no les pase.
Pero como son, me bloquearon en sus cuentas de fb e ig. Me bloquearon en wsp. No me atienden el teléfono y si se les escapa y puede entrar mi llamada, me cortan.

Así se maneja esta gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

murdock

Cita de: werewolf en Julio 12, 2021, 04:45:50 PM
Es la idea. Como dije, compartí para que no les pase.
Pero como son, me bloquearon en sus cuentas de fb e ig. Me bloquearon en wsp. No me atienden el teléfono y si se les escapa y puede entrar mi llamada, me cortan.

Así se maneja esta gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manu22

Mamita . Sobra la mala gente...
Suerte que pudiste terminar el problema

panda

en un ambiente tan chico como es el de las armas y el tiro
estas vivezas te pueden llevar a la ruina

una vez que se corre la noticia, olvídate

que tipos pelotudos


quemarse así





marc71


Maximauser

Lamento lo que te paso, me alegro que recuperaste la guita.

Al margen de la cita de google, podes poner el nombre del boliche, direccion y sobre todo, la pagina de internet?

werewolf

Cita de: Maximauser en Julio 22, 2021, 11:48:30 AM
Lamento lo que te paso, me alegro que recuperaste la guita.

Al margen de la cita de google, podes poner el nombre del boliche, direccion y sobre todo, la pagina de internet?
Mira, delta fabricaciones, es el que lo hace.
Solo tienen pag de facebook, "no venden directo".
Por algo debe ser que se manejan así.

El que las vende es "distribuidora Havoc", es en caballito.
Av. Avellaneda 155.

https://disthavoc.com/

Más que nada los encontraras por la redes.
Fb o ig.

Por suerte al mal rato lo compense con las risas de los polis, cuando les mostré el cartel de que ahí no llaman al 911.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maximauser

Perfecto Were, para tenerlos bien presentes, hay que poner Raid a todo.