Robin Hood

Publicado por GKawa, Julio 17, 2021, 10:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cross

Cita de: GKawa en Julio 27, 2021, 02:42:37 PM
Es un test para detectar geeks. Dame un segundo que la máquina ya saca el reporte... y te dió positivo!!  :sm244:
No sé si se habrá notado pero lo entretenido de la crítica cinematográfica es poder criticarles cualquier cosa. Es la mitad del disfrute de ver una película  :)

Una cosa es ver cine como expresión de arte visual y una muy diferente es pasar el rato. En ese sentido 300 me gustó. Super recontra recargada de CGI, algo que detesto porque ya estoy grande para ver dibujitos animados, pero en este caso es una representación animada de la historieta y, encima, el tono dark ayuda. La acción está bien filmada, la historia bien llevada. Super recontra fantasiosa, sin ninguna duda. Lena Headey aporta, aunque se la ve poco para mi gusto. Y en las escenas donde el porcentaje de piel ronda los límites de la censura, lo muestran más a él que a ella. Ahora que lo pienso, casi toda la película es de Adonis musculados untados en aceite... capaz que no soy el target adecuado...
En resumen, sí, me gustó... la película, no los Espartanos con sus abdominales en primer plano. Como cine cine no le daría un puntaje muy alto. El argumento entra en un boleto pagado con la SUBE, las actuaciones son muy teatrales (les daría 10 puntos arriba de un escenario), salvo los actores es todo CGI y a mí me parece que el cine cine es filmado. El valor de la imagen es fundamental. Como entretenimiento, de diez, te lleva bien a lo largo de la historia, tiene buen ritmo, el desarrollo de la acción cierra bien con el relato. Te engancha y te entretiene, que es la idea. Ayer, Robin Hood la pasé con el crucigrama en la mano. Esa sería un poco la escala: todos los sentidos en la película, algunos sentidos en la película (acá podría haber dos o tres niveles), escucharla desde la cocina mientras preparo la cena y asomarme cuando pasa algo, apagar la televisión  :sm244:

La segunda está para verla pero lejos de la calidad de la primera. Bastante más floja la producción y la historia no está tan bien llevada. Ni siquiera ayuda Eva Green, que no me gustó ni en Casino Royale. La ví completa, seguro que tenía otra cosa entre manos para matizar las partes densas.

Primero tuve que traducir geeks y me dio Frikis así que después traduci Friki.   :sm84:

Sobre 300 estoy de acuerdo, entretenida y me gustaron los efectos especiales hasta ahí llegamos. La segunda también coincido, la acción esta buena se deja ver si no hay nada mejor.

Pero la que mas me gusto de las tres fue esta.


Maximauser

Espectacular esa version de 300.

Volviendo a la pelicula de origen de este post, aca hay una version original, "The Ribald Tales of Robin Hood", no se si es la que mas me gusta, pero es llamativa, con respecto a las armas, aca las lanzas vienen en otro formato, tranqui no son semiauto, sino mas bien como organicas.