Precios de Armas

Publicado por Escoces, Abril 07, 2022, 02:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

Hola Gente,

A ver como lo ven Uds.
En Julio del año pasado compre una Glock 19 Gen 4 nueva. Al cambio la pague aprox 630 dolares. La Gen 3 estaba abajo de los 600.

Ahora estoy mirando precios y si bien se ve mucho el "consultar". Vi por ejemplo una 17 Gen 3 a $173000 (aprox usd 900) pero en otros lados ya vi los precios puestos en dolares a 1000 dolares o mas.  Estos ultimos son mas o menos los precios "historicos" para las Glock.

Se re acomodaron tanto los precios en relacion peso/dolar en estos 10 meses????

Si sabia me compraba 2 !!!!  :sm244:

Black Powder .44

Si, se reacomodaron los  precios a dolares y no solo paso en las armas. Tambien en los autos, camionetas y motos

TULKAS

que lo tiro che!!!
Tendria que haber visto la oportunidad y hacer un buen esfuerzo en su momento y haber comprado 2. Pero bue, el tren ya paso.....

calibre22magnum

Estimado Escocés

¿A cuanto estás tomando el dólar?
Cuando hay procesos inflacionarios, esto suele suceder. Si no es de urgencia, conviene guardar los dólares y esperar.
Siempre después de un proceso inflacionario importante, como el que estamos viviendo, lamentablemente, sobreviene la miseria.

Saludos.

PD: Los comerciantes venden poco y están a la caza de incautos que les paguen lo que les piden.

TULKAS

Cita de: calibre22magnum en Abril 07, 2022, 07:56:52 PM
Estimado Escocés

¿A cuanto estás tomando el dólar?
Cuando hay procesos inflacionarios, esto suele suceder. Si no es de urgencia, conviene guardar los dólares y esperar.
Siempre después de un proceso inflacionario importante, como el que estamos viviendo, lamentablemente, sobreviene la miseria.

Saludos.

PD: Los comerciantes venden poco y están a la caza de incautos que les paguen lo que les piden.

Hola, el calculo lo hago siempre al Blue.  Si uno calcula al oficial la Glock de $173,000 estaria costando aprx 1600 dolares. Y practicamente nadie se maneja con el oficial. En el mejor de los casos usan un calculo intermedio.

Igual para tener una referencia en pesos, si mal no recuerdo la Glock 19 gen 4 la pague $105,000 en Julio 2021(recien me fije y el dolar estaba $168) y hoy dia piden $173,000 por una GEN 3 ...... es un salto enorme....

condicionuno

Cita de: calibre22magnum en Abril 07, 2022, 07:56:52 PM
Estimado Escocés

¿A cuanto estás tomando el dólar?
Cuando hay procesos inflacionarios, esto suele suceder. Si no es de urgencia, conviene guardar los dólares y esperar.
Siempre después de un proceso inflacionario importante, como el que estamos viviendo, lamentablemente, sobreviene la miseria.

Saludos.
PD: Los comerciantes venden poco y están a la caza de incautos que les paguen lo que les piden.

Y pasa lo que nos pasa, que no sabes que es caro y que es barato. Te piden cualquier cosa y uno trata de encontrar una referencia para saber si estas pagando -mas o menos- lo que corresponde.

380

Me da risa ver armas usadas mas caras que nuevas, y estan publicadas hace rato laaaaaaaaargo, bersas en uss  :sm323:, norinco mas caras que nuevas :sm323:, glock igual  :sm216:.
carabinas norinco a 500 uss, fusiles , escopetas etc etc todo mas cara que nuevo o igual.


sardo

Cita de: 380 en Abril 08, 2022, 09:07:44 AM
Me da risa ver armas usadas mas caras que nuevas, y estan publicadas hace rato laaaaaaaaargo, bersas en uss  :sm323:, norinco mas caras que nuevas :sm323:, glock igual  :sm216:.
carabinas norinco a 500 uss, fusiles , escopetas etc etc todo mas cara que nuevo o igual.
por lo general sale mas barato nueva que usada (por la avivada del dolar), aun con alguna diferencia conviene nuevo.

criollo

Todo forma parte las ridículas políticas económicas, por otro lado el anmac al tardar un tiempo indefinido en salir el trámite, yo que quiero vender y entregar contra tenencia es imposible vender, o la tenés que regalar, antes trámite rápido una semana y listo. En este país todo es difícil menos para el planero.

germany.yeah

Cita de: 380 en Abril 08, 2022, 09:07:44 AM
Me da risa ver armas usadas mas caras que nuevas, y estan publicadas hace rato laaaaaaaaargo, bersas en uss  :sm323:, norinco mas caras que nuevas :sm323:, glock igual  :sm216:.
carabinas norinco a 500 uss, fusiles , escopetas etc etc todo mas cara que nuevo o igual.



Bersa thunder de las primeras a 500usd por que es "de coleccion".
mismo modelo y en mismo estado  un pagina despues 50 lucas y entrega inmediata.

Hoy en dia se van acomodando los precios, por un lado de blue que bajo muchisimo (algo raro) y por otro lado el precio dolar armeria cada vez mas cerca del blue. en lo usado rige oferta-demanda, entras al shop de full aventura y las primeras 10 paginas son de armas que estan hace mas de un año publicadas (y republicadas)
yo que se, estoy acomodandome los huesos para migrar hacia tanfoglio y todos los dias hay un precio diferente. es hermoso este pais.


Black Powder .44

Como dije mas arriba el precio de todo los bienes se fue reacomondando y produciendose lo que pasa siempre en la Argentina la locura que haya inflacion en dolares, cuando empezo la pandemia y el desfazaje entre dolar oficial y dolar blue, sucedio que el importador compraba a dolar oficial y despues no  vendia a dolar blue porque la diferencia era muy  importante y se iba el valor a la mierda en pesos,  entonces hacia un dolar intermedio lo que llevado a pesos y luego a dolar blue terminabas  con un precio en dolar mas bajo, por ejemplo mi hijo compro una moto Benelli  TRK502 2019,  a U$ 5.000.  Fijate en ML cuanto valen hoy, eso porque el dolar subio un 30 % en todo el 2021 y la inflacion fue del 52 %.


Diegoindio

Las armas tienen un precio fijo en dolares...una glock el precio sin 1000 dolars mas menos 100 puede ser 900 o 1100 y un poquito mas menos por ser g3 g4 o g5  lo demas no existe y es historico aveces hay opirtunidades pero sin medio vidriosa su calidad...
Yo he comprado una cz en una armeria de san martin que estaba a precio barato la vi todo pero cuando me la entregaron y llegue a casa mirando
La minuciosamente el cd estaba usado la caja tenia cisas q no cerraban y evidentemente era de alguien q ka compro no la uso o la uso 2 veces y la vendio y el comercio la hizo pasar por nueva...pero los precios no varian en dolares...lo que si bajaron fueron los sueldos desde 2015 a hoy 2/3 y eso tambien es indiscutible asi q no es q las armas suben es qu los ingreaos bajaron

TULKAS

Cita de: Diegoindio en Abril 16, 2022, 07:09:25 PM
Las armas tienen un precio fijo en dolares...una glock el precio sin 1000 dolars mas menos 100 puede ser 900 o 1100 y un poquito mas menos por ser g3 g4 o g5  lo demas no existe y es historico aveces hay opirtunidades pero sin medio vidriosa su calidad...
Yo he comprado una cz en una armeria de san martin que estaba a precio barato la vi todo pero cuando me la entregaron y llegue a casa mirando
La minuciosamente el cd estaba usado la caja tenia cisas q no cerraban y evidentemente era de alguien q ka compro no la uso o la uso 2 veces y la vendio y el comercio la hizo pasar por nueva...pero los precios no varian en dolares...lo que si bajaron fueron los sueldos desde 2015 a hoy 2/3 y eso tambien es indiscutible asi q no es q las armas suben es qu los ingreaos bajaron

hola Diego,  fijate lo que comento en el primer post. En Julio del 2021 los precios en dolares estaban a un valor muy por debajo del valor historico. Ahora parece que se acomodaron.

Trigger Happy

Cita de: Diegoindio en Abril 16, 2022, 07:09:25 PM
Las armas tienen un precio fijo en dolares...una glock el precio sin 1000 dolars mas menos 100 puede ser 900 o 1100 y un poquito mas menos por ser g3 g4 o g5  lo demas no existe...

El "problema" se genera cuando el gobierno quiere ponerle un precio al dólar que no es el real... Los importadores, pudieron aprovechar dólares baratos (mientras había), y algunos pudimos también aprovechar. Yo pude comprar una G17 Gen 3 en 582 USD.
Y alguno que compró una Glock a 950 hace 4-5-6 años, la quería vender a 800

Después hay algunos que se pasan de vivos, compraban con dólar a 100 y pretendían vender con dólar a 200.