Menú principal

Consejo de compra

Publicado por manu22, Julio 20, 2021, 10:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manu22

Primero feliz dia gente.
El tema en cuestion . Vendi un revolver 450 uss .
Y algo de aguinaldo......
Fui a la armeria.. y tengo para comprar.
1...bp... quiero una para ver. 42000 p
2... bersa xt . Me gusta mira regulable. 5 cargadores . 5 pukgadas . Muy suave al gatillo .   82000 p
3 glock 17 gen 3 . Me gusta. Quisiera un plasticuda en 9 .tengo en 45..... 107000 p
Fui a decidirme por una y llego una glock 34 . Con mira regulable corredera alivianada. Un chiche .... 136000 p . Salada.
Que harian? Precio producto....
O compro uss y espero ....
Aguardo comentarios ...


SAMUEL


maxrios


Joaco2015

dólar mep y espera después será mas barato en dólares

Oscar44

Me parecen elevados esos precios, en que armeria? Si se puede saber.
G17 toda la vida.

380

Consulta, para que la queres??
Vas hacer TP, la bersa TPR XT.
La g17 tambien sirve, pero prefiero la Bersa.

La BP no TP, si IDPA, si tiro alpedismo..

La G17 la podes usar para todo, pero ya tenes glock.

Si es para competir iria directo por la XT, arreglos gratis, repuestos economicos, cargadores economicos, pega muy bien, la tuneas por 2 mangos y se la aguanta.

Ahora si es por comprar, compra lo que te guste y disfrutalo.




gringo

Coincido con 380  :sm138:
Cual sería el uso? de allí derivaría la elección de compra la que, por cierto, no involucra el PERCE MI PIACE!!  :sm282:

condicionuno

Cita de: 380 en Julio 21, 2021, 09:14:33 AM
Consulta, para que la queres??
Vas hacer TP, la bersa TPR XT.
La g17 tambien sirve, pero prefiero la Bersa.

La BP no TP, si IDPA, si tiro alpedismo..

La G17 la podes usar para todo, pero ya tenes glock.

Si es para competir iria directo por la XT, arreglos gratis, repuestos economicos, cargadores economicos, pega muy bien, la tuneas por 2 mangos y se la aguanta.

Ahora si es por comprar, compra lo que te guste y disfrutalo.

Venia a dar mi opinión, pero 380 ya me leyó la mente, con una excepción: si es para competir, iria por la G17 aunque sea un mango mas. Aunque la Bersa XT va como piña, tambien

manu22

No arranque con tp . Ya vendra el momento. Hacemos en campana algo parecido a fbi.
Tengo una sahdow.
Es solo por comprar.para invertir
Creo que decanto en la 17 .

Joaco2015

Si es para invertir si la g 17 es un cheque al portador ,se puede vender siempre y hay diferencia entre el dólar armería y el blue

Trigger Happy

Yo me compré una Gen 3 el año pasado.

107.000 dividido 180 dá 595 dólares casi. Apenas un pelín más de lo que la pagué yo. Me parece que, hoy, la relación USD/Glock es atractiva.

Tengo una BP9CC, me encanta.
No tengo una TPR9 XT, pero me gusta, mas de una vez pensé en encarar una...

La Glock 34 no me termina de cerrar...


manu22

Bueno hoy no me dio el tiempo. El.lunes voy a la armeria y algo compro . Y total a esperar 1 año.. ya les contare.
Buen finde..y buenos tiros

380

Cita de: condicionuno en Julio 21, 2021, 01:10:06 PM
Venia a dar mi opinión, pero 380 ya me leyó la mente, con una excepción: si es para competir, iria por la G17 aunque sea un mango mas. Aunque la Bersa XT va como piña, tambien

El tema es que a G17 viene con 2 cargadores, minimo tenes que tener 4, le cambias alza y guion mas kit de alivianado se te van 400 uss mas ,mínimo.
La bersa viene con 5 cargadores, alza y guion de tiro, y la alivianas con 2500 pesos o le mandas mandas lima!!!

manu22

Sigue aumentando me pidio 115 por la g17 ...llore y la compre 108 .
Asunto cerrado. Gracias .

La proxima le entro a la xt :sm340:

gringo

 :sm328:
Los gustos hay que dárselos que tanto!! :sm311:

yacare

Cita de: manu22 en Julio 27, 2021, 07:07:26 PM
Sigue aumentando me pidio 115 por la g17 ...llore y la compre 108 .
Asunto cerrado. Gracias .

La proxima le entro a la xt :sm340:
Felicitaciones.

Un clásico que en algunos años estará en la misma lista de las 1911 y Beretta 92, aunque personalmente me es más útil  la G19.

Estaba viendo que están calculando el dólar a 120 o más, así que bien por aprovechar el momento.

manu22

Si dolar importador 120
De lista 900 uss

manu22




Ya esta...
En la armeria . Ahora a la dulce espera

Caaarlo

Cita de: manu22 en Agosto 09, 2021, 06:38:16 PM


Ya esta...
En la armeria . Ahora a la dulce espera

Recien llega a la armería ? Que huevos comprar algo que ni si quiera estaba en la armería.

manu22

Cita de: Caaarlo en Agosto 09, 2021, 09:07:09 PM
Recien llega a la armería ? Que huevos comprar algo que ni si quiera estaba en la armería.
Es un amigo el dueño de la armeria toda mi confianza .

FABIAN.45

Glock 17 sin lugar a dudas!!!!!
Sdos.

Fabián.-

manu22

Cita de: FABIAN.45 en Agosto 11, 2021, 08:31:50 AM
Glock 17 sin lugar a dudas!!!!!
Hola fabian que lindo verte por estos lados.
Si ya la compre ahora a esperar :sm19:
Sdos.

Fabián.-

Trigger Happy

Cita de: yacare en Julio 28, 2021, 08:56:18 PM
Felicitaciones.

Un clásico que en algunos años estará en la misma lista de las 1911 y Beretta 92, aunque personalmente me es más útil  la G19.

Estaba viendo que están calculando el dólar a 120 o más, así que bien por aprovechar el momento.

Creo que ya está a la altura de los clásicos. Mas cerca de la 1911 que de la Beretta.
Como la 1911, fue copiada por muchos fabricantes, o usada como fuente de inspiración.
Y en EEUU, la cantidad de accesorios o piezas aftermarket para la Glock son mucho mas abundantes que para la Beretta, pese a que haya sido dotación de las FFAA.

colibri

buen día

Me parece la G17 una buena opción (un todo terreno) para invertir prefiero los u$s; pero hoy conviene por la diferencia entre el dólar blue y dólar armería comprar Glock.

manu22

Retomando.... sigo esperando los papeles :sm179: