3ra Fecha del campeonato anual en ATGQ -SUSPENDIDO!!-

Publicado por GKawa, Julio 21, 2021, 11:53:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

https://forms.gle/6maioy2LL3MzLQaU9

Este Domingo, 25 de Julio, a las 10 hs. 4 Escenarios, 72 disparos. Debe estar limitado por la cantidad de plazas por escuadra.

Vamos mal con el calendario. Como no estoy yendo no me entero de nada. Y los que están yendo ni se molestan en avisar... sí, a vos te digo  :)

CCO se canceló este mes y no hay fecha todavía. Hay IDPA en Luján... parece... pero como dije, hay quienes van y no avisan.

Tengo para un largo rato de abstinencia. Espero poder retomar en Septiembre...  :sm19: 

condicionuno

jjajajaaa...
MEA CULPA, MEA CULPA!!!
Cuando tenes razón, tenes razón. Se me paso por completo publicar las fechas... *inserta excusas valederas, pero que nadie cree* Voy a estar mas atento de aca en adelante.
El 25 voy. En Lujan me fue bastante bien! Sali 2do en Sharpshooter y tercero en la general (no, no eramos 3!! jajaa...fuimos 50 tiradores en total)  :)
Hablando de Lujan: Estuve charlando con Diego (que organiza los torneos) y con Marcelo (presidente del club) para saber si iban a mantener el torneo mensual, como fue en una época. Me comentaban que están los dos con poco tiempo y a veces no llegan a armar la cosa, así que no podían asegurar asiduidad... una lástima, Lujan es muy lindo y se armas buenos -pero cuasi familiares- torneos. Veremos, dijo Steve Wonder...

GKawa

La vida se ha vuelto muy complicada.

Ojalá se vuelva hábito en Luján. Por ahora, estoy guardado hasta que me saque todos los quilombos personales de encima. Cuando arranque me voy a anotar en 10 torneos por semana  :sm134:

condicionuno

Cita de: GKawa en Julio 21, 2021, 04:11:02 PM
La vida se ha vuelto muy complicada.

Ojalá se vuelva hábito en Luján. Por ahora, estoy guardado hasta que me saque todos los quilombos personales de encima. Cuando arranque me voy a anotar en 10 torneos por semana  :sm134:

Si, la verdad que si...casi es un milagro que HAYA torneos todavía....

condicionuno

TORNEO SUSPENDIDO!!
Debido al pronóstico de lluvias para mañana, lo pasan al 8 de agosto.