https://castbulletassoc.org/

Publicado por nueces5, Julio 22, 2021, 10:22:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Hace un par de años cuando me puse a fundir para alimentar al 1909, me uní al foro castboolits, dedicado a la carga de municion con puntas propias

Ahi me contacté con un nativo de kansas, hoy policia retirado, y former marine, que no solo se hace sus propias puntas, sino que dedica su tiempo a recuperar vainas de primera tirada, limpiarlas y venderlas, para colaborar con asociaciones que promueven el tiro de los adolescentes.

Con el tiempo, hemos hablado de la familia, las costumbres etc...
Le conte que estaba por retomar mis clases de ingles, y sin hablar mas, me pago un suscripcio en el boletin mensual de https://castbulletassoc.org, un boletin mensual con articulos de tiro con puntas de plomo, competiciones, etc.. gente que compite en bench con sus puntas...algo saben...

Anoche le mande un mail de agradecimiento y un extracto de la respuesta es esta:

"Sí, quiero que tengas este acceso al Fouling Shot por varias razones. En primer lugar, puede ayudarlo a acostumbrarse al idioma y puede ser beneficioso en su carrera. Y dado que disfruta del pasatiempo de hacer balas y dispararles, es posible que también pueda compartir la información con otras personas en su país. Si puedo generar algunos fondos vendiendo vainas con una pequeña ganancia, ciertamente no hay razón por la que deba limitarme solo a los Junior Shooters que David está entrenando. Es solo un pequeño regalo, pero creo que tendrá grandes recompensas al alentar a más personas a participar en los deportes de tiro.

Creo que la mejor parte de la membresía digital es que puede obtener el Diario de la manera más rápida y segura posible y no debe "perderse en el correo". Espero que sea beneficioso para usted de muchas formas. Disfrutar. Duane"

Asi se hace grande a un deporte. Me veo en la obligacion de seguir sembrando. Ojalá todos pudieramos aportar nuestro grando de arena en la misma medida que nos quejamos.
Abrazo de gol.

Raul08

HOLA

Para aplaudir, tanto al hermano estadounidense como a Ud., son pequeñas/grandes cosas que hacen a nuestro deporte/pasatiempo un lugar de grandes personas.

Saludos y felicitaciones
Raúl

maxrios

Doc! tenes que agradecerle a ese señor de mi parte no solo por la generosidad sino por promover la actividad que nos gusta.
Saludos!!
Max

werewolf

Un grande!!!
Se podrá compartir el boletín mencionado acá en el foro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caaarlo


nueces5

Cita de: werewolf en Julio 22, 2021, 01:23:29 PM
Un grande!!!
Se podrá compartir el boletín mencionado acá en el foro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la pensé, pero seguro le ponen derechoe de autor, seguro va a pasar una situacion como en el primer gol de maradona a shilton

:sm283:

SAMUEL

No me extraña el gesto de tu parte Doc., ya he hecho mención de ello en varias ocasiones. Tampoco me sorprende el gesto de nuestro compañero yankee, en general ellos son así.

En otro orden, en la próxima oportunidad que establezcas contacto con Duane, te pido encarecidamente que le hagas llegar mi agradecimiento personal y un fraternal abrazo a él y a todo el pueblo estadounidense por la donación de 3.500.000 de dosis de vacunas contra el Covid19.

Desde ya, te agradezco anticipadamente.