Cuidado con las etiquetas!!

Publicado por RETA, Noviembre 26, 2009, 11:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RETA

Hola muchachos como va, queria comentarles algo que me paso, adquiri un cuñete de polvora A 27 y me di cuenta, que debajo de la etiqueta estaba pegada la etiqueta de polvora A19, entonces me diriji al distribuidor y le comente lo que pasaba y quedo sorprendido porque el lote que tenia el  pasaba lo mismo, el lote es el 170 abril 2009.

diego

#1
a la pichota!!...y no abrieron uno a ver que contenia??..total despues se lo cambian

mariano3230

#2
MA que cuidado con las etiquetas, ojo con lo que esta adentro :sm323:
mariano

RETA

#3
Maria como va, no lo abri porque me dijieron en el distribuidor que hablaron con fabrica y se iban a fijar que carajo paso con ese lote, asi que estoy esperando que me digan.

mariano3230

#4
Apenas te enteres, acordate de avisar .
Un abrazo
MAriano

RETA

#5
Amigos les comento que hable con la fabrica y con un ingeniero y me pidio disculpas y que por favor no use la polvora la tengo que mandar a fabrica asi que me la cambian, me sale mas el flete que la polvora pero bue..

diego

#6
al menos se hacen cargo...por ahi te mandan algunos cuñetes extra  :sm237:


 :sm6:

mariano3230

#7
Cita de: "diego"al menos se hacen cargo...por ahi te mandan algunos cuñetes extra  :sm237:


 :sm6:

Soñar no cuesta nada !ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

angel

#8
[resaltar:wc7agr7x]debajo de la etiqueta estaba pegada la etiqueta de polvora A19[/resaltar:wc7agr7x]
Reta, por favor aclarame y disculpame si pareciera tonta la pregunta:  Habitualmente el lote y tipo de pólvora  viene en una etiqueta autoadhesiva blanca pegada sobre la etiqueta color.  En tu caso, venían 2 etiquetas blancas?
Te pregunto porque tengo usados varios cuñetes de esa serie y todos vinieron con una sola etiqueta blanca y no he tenido problemas con las recargas.
Un abrazo
Angel

defpear

#9
De comedido no más, la pólvora A19 se conoce a la legua, es de grano mucho más grueso y largo (casi el doble que la A27 para ser exacto)

Saludos

RETA

#10
Si es asi, debajo de la etiqueta blanca que decia a 27 estaba pegada la otra que desia a 19.

RETA

#11
encima el problema es que no se como identificarla porque no tengo idea como son una y otra, porque recien empieso a recargar arma larga

angel

#12
Bueno, al menos ya Defpear nos desasnó respecto de cómo son las pólvoras, yo tampoco conocía la A19... o sea que si conocés la A27 no tendrás problemas en ver la diferencia.  Ésta mañana estuve revisando unos cuantos cuñetes que tenía vacíos y todos estaban con una sola etiqueta, además, como estoy acostumbrado a ver la A27, estimo que me habría llamado la atención un cambio en su estructura.
Un abrazo
Angel

defpear

#13
A27= Long. de grano promedio: 0,8/1,1 mm
        Diám. de grano promedio: 0,6/0,65 mm

A19= Long. de grano promedio: 1,9/2,4 mm
        Diám. de grano promedio: 1,0/1,5 mm
        Diám. de perf.  promedio: 0,4/0,5 mm

Saludos