Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Experiencia de precisión con wather P-38??  (Leído 482 veces)

Desconectado ceska zbrojovka

• Calibre .32 ACP
  • *
Re:Experiencia de precisión con wather P-38??
« Respuesta #15 on: Julio 31, 2021, 08:56:36 pm »
Lamentablemente, nadie me pudo dar una opinión desde la experiencia con la Walther P-38. Pero todos son válidos y lo agradezco.
Hoy aprovechando que tenía que ir al campo, hice una prueba a 15 metros, con los mismos resultados negativos para mí. Se que me estoy poniendo viejo, pero no tan malo. La dispersión es mi culpa, pero que siga pegando bajo, no. Creo que se olvidaron de bajar el guión o de subir el alza.

El cañón en su interior, está mejor que en las fotos.

Conectado gringo

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #16 on: Julio 31, 2021, 09:10:50 pm »
Sin que lo tome a mal le diría que sería interesante (no ha mencionado haberlo hecho) que alguien más dispare algunas municiones a la misma distancia y si el tema persiste entonces será hora de comenzar a tocar las miras.
Saludos!!
Saludos.

Si me buscas sin buscarme... el que te va a encontrar soy yo...

Desconectado CASTELLANO

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #17 on: Agosto 02, 2021, 11:36:57 am »
Buenos días desde España

No sé si se habrá comentado (pues no he leído demasiado atento las otras intervenciones) PERO...
¿¿ Nadie se ha percatado que el punto de mira es mas alto de lo normal??

Ceska...  mira bien otras P-38 que estén impecables... y observaras que tu punto de mira (guion delantero) es casi 1 mm mas alto de lo normal.

De fabrica las armas alemanas... éstas al igual que las luger, vienen ajustadas prácticamente para enrasar elementos de puntería al centro diana.

Es más... es frecuente ver algunas de estas armas que el tirador lima/desgasta un poco la altura del punto de mira (el delantero) para poder disparar así con mayor comodidad a base del negro en el blanco de precisión.

En este caso, no sé como tendría la vista el anterior propietario, porque en vez de rebajar, ese punto de mira ha sido sustituido por uno mas alto, por lo cual, veo absolutamente normal que enrasando al centro diana, te esten llegando los impactos por debajo.

Así que... la solución: O cambias el punto de mira, o directamente limas y rebajas su altura hasta que los impactos den a la altura que te guste.

Otra cosa...  tampoco se puede esperar demasiado de una Walther P-38 de los años 70,s con armazón de aluminio...

Digo yo que una P-38 (armazón aluminio) , no tendrá tan buen ajuste y exigencias que se le pueda dar a una P-38 (armazón acero) de los años 40,

ahhh una ultima cosa:..
Las pistolas alemanas con la munición original que mejor se portan (agrupan) con diferencia, es con la 9 pb Winchester 115 FMJ.
Sin lugar a dudas y comprobado.

En fin... saludos y espero haya sido útil mi aportación.

« Última Modificación: Agosto 03, 2021, 08:33:22 pm por CASTELLANO »

Desconectado ceska zbrojovka

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #18 on: Agosto 03, 2021, 11:23:08 pm »
Grácias Castellano, por tu aporte. En 20 días me voy de travesía con un amigo que tiene una P-38, (que me dice que no tiene problemas de precisión),   compararemos guiones y vamos a intercambiar armas para ver qué pasa.

Conectado Black Powder .44

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #19 on: Agosto 04, 2021, 09:48:02 am »
Llego tarde pero coincido con Castellano, viendo las ultimas fotos que posteaste el guion parece muy alto.

Saludos
Y con esto me despido
Sin expresar hasta cuando;
Siempre corta por lo blando
El que busca lo siguro;
Mas yo corto por lo duro,
Y ansi he de seguir cortando

https://www.youtube.com/watch?v=6UHKLDsAAsY

Conectado gringo

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #20 on: Agosto 04, 2021, 06:07:35 pm »
Hola, a eso me refería... habiendo descartado DEFINITIVAMENTE otros temas/ problemas no resta otra que comenzar a trabajar sobre las miras.
Con mucha paciencia y serenidad se logra.
Buona fortuna!!  :sm328:
Saludos.

Si me buscas sin buscarme... el que te va a encontrar soy yo...

Desconectado McGraw

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #21 on: Agosto 04, 2021, 07:25:56 pm »
Insisto, antes de meter lima al guión proba con puntas de 147 grains!!