Bug a salt!!! Un arma ( divertido juguete) para matar moscas

Publicado por Chelin82, Julio 31, 2021, 10:12:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chelin82

Estos gringos están en todas!!!
Un surfero, invento una escopeta a trombón de aire comprimido para matar moscas... Lo mejor dispara sal de mesa, así que 0 costo...
Para los fabricantes y emprendedores locales que fabrican aires comprimidos y kits tipo Roni, tengan en cuenta que el negocio no es nada pavo, ya que la empresa factura ya más de 27 millones de dólares por año, con un diseño fácilmente imitable...

Tambien inventaron un revolver de co2 que también dispara sal y es más potente que también parece muy divertido...
Acá un videito de la escopeta


Video del revolver co2 ( comercial)


Video comparativo entre ambos productos



Acá una nota de Clarín
https://www.clarin.com/viste/increible- ... KfSgy.html

La verdad que me pareció un juguete ( para adultos o chicos grandes ya que puede lastimar si un nene le tira a otro por ejemplo en la cara) divertido! Y de paso matas moscas...
Ni hablar que sería un golazo que alguien fabrique algo similar a precios Argentinos, con la posibilidad que sea un buen negocio para alguien...

Saludos
Pd. No sabía dónde corno ponerlo ( arma corta, arma larga, caza menor, aire comprimido ) :sm4: :sm274:

germany.yeah

Acá ya se innova hace rato.
Nadie se acuerda la historias de los tíos y abuelos que rellenaban los cartuchos de escopeta con sal para darle a los que entraban de "rateros" al campo?
esta es la versión mejorada.

Cross

Yo mojo los balines y los paso por sal para sacudirle a algunos animales indeseables. :sm266:

Chelin82

Cita de: germany.yeah en Julio 31, 2021, 11:41:11 AM
Acá ya se innova hace rato.
Nadie se acuerda la historias de los tíos y abuelos que rellenaban los cartuchos de escopeta con sal para darle a los que entraban de "rateros" al campo?
esta es la versión mejorada.


Si, más que la versión mejorada, yo diría que está es para plagas muy menores... El cartucho con sal es para plagas de 2 patas  :sm336:

Acá hay un vídeo de cómo se recarga el revolver: mirar a partir del minuto 2:30



Básicamente cortas un papel finito en círculo, lo pegas de un lado, das vuelta, rellenas con sal y pegas del otro lado otro círculo de papel...

Saludos

panda

jaja

mi abuelo una vez re caliente se armo unos cartuchos de sal gruesa
porque unos flacos se metian a afanar las ciruelas del arbol
que estaba frente de la casa jaja











Cita de: germany.yeah en Julio 31, 2021, 11:41:11 AM
Acá ya se innova hace rato.
Nadie se acuerda la historias de los tíos y abuelos que rellenaban los cartuchos de escopeta con sal para darle a los que entraban de "rateros" al campo?
esta es la versión mejorada.

yacare

Un lindo artilugio para divertirse en rato matando moscas, o salando las papas fritas sin levantarte...