Renovación CLU

Publicado por GKawa, Agosto 14, 2021, 05:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Cita de: Doc Holliday en Octubre 30, 2021, 12:55:41 PM
A mi me toca renovar en Diciembre de este año, ya me estoy haciendo a la idea de que la voy a pasar mal esperando mi CLU
Va largo pero sale. Viendo lo que todos cometaron y mi propia experiencia, diría que si es posible evitarlos hay que escaparles a los gestores. Y las agencias de los polígonos están atendiendo mejor que el central.
De hecho, ahora en Lomas se puede llegar a hacer el trámite completo si sacás un turno tarde el Sábado. Cosa que yo no pude.

sardo

me respondieron de Consultas@anmac.gob.ar, me dicen que siga participando :sm307:, todavia no aparezco ni hasta los 20

sardo

ya apareci en el listado !!!!!!!!!!!11 :sm134:

Trigger Happy

Hace unos días pasé cerca y aproveché para preguntar por una tenencia. Lamentablemente, no estaba todavía.
Le pedí si se podía hacer algo para apurarla... Ya lleva casi 28 meses...

GKawa

Cita de: sardo en Noviembre 09, 2021, 02:26:51 PM
ya apareci en el listado !!!!!!!!!!!11 :sm134:
El público de pié en la recta final esperando que aparezcas en la curva  :sm283:
(Mucha F1?..)

Cita de: Trigger Happy en Noviembre 10, 2021, 09:26:13 PM
Ya lleva casi 28 meses...
Debo tener un ángel de la guarda en ANMAC. 28 meses es un horror.

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Noviembre 11, 2021, 09:09:18 AM

Debo tener un ángel de la guarda en ANMAC. 28 meses es un horror.


Presenté unas en septiembre 2019. Después con la pandemia, no conseguía turno para preguntar. Eran de mí viejo, que decidió no renovar, así que las tengo con sus tarjetas. Pregunté en enero - feb 2020, y había una. Dije que volvía cuando estuvieran las otras... Recién volví esta semana y me dieron la única que estaba lista... Que no era la que estaba hace 2 años... :sm307:

Así que pasaré de nuevo en unos días.

TULKAS

Hola Gente,

Alguno me puede descifrar este mensaje???

Sr. Usuario:
Consultada la base de datos con el DNI facilitado, no surgen cumplimentacion presentada a su trámite de CLUSE,Por lo que puede estar pendiente de carga, o bien aun no fue ingresasa, Verifique los datos y vuelva a consultar en 30 días  hábiles.
RECUERDE en cada consulta informar  los siguientes datos:  Nombre completo, Apellido Materno, DNI/LEG. N° CLU,  N° y clase de trámites,  datos completos de cada material (Marca-Mod. Calibre N° serie y/o CUIM)si son TENENCIAS, que faciliten la búsqueda del mismo.

Atte.-
VR
Centro de atención al usuario - ANMaC




Es para renovacion CLU y compra y tenenecia. Graciasssssss


nueces5

claramente no tienen idea de donde esta el tramite
donde preguntaste?

GKawa

Entiendo lo mismo que nueces. Vos fuiste en persona, vos sabés que lo cargaron en el sistema. Te tienen que haber dado una papeleta con número de trámite. Yo "entiendo" si no lo encuentran por DNI, pero si no lo encuentran por el número de enrtada, están en falta ellos que no se dan cuenta que les falta uno.

TULKAS

Mande mail comentando que habia ido a atender la "observacion" del tramite el 30 de Octubre y que solicitaba me dijeran cual era el estado actual del tramite.
El email lo mande a las 2 direcciones que tengo. info@anmac que es la direccion que me dieron cuando inicie el tramite y desde la cual nunca me contestaron ninguno de los 3 o 4 emails que mande y a la direccion consultas@anmac que contestan pero te dicen cosas como estas.

TULKAS

#60
Cita de: GKawa en Noviembre 19, 2021, 07:37:16 PM
Entiendo lo mismo que nueces. Vos fuiste en persona, vos sabés que lo cargaron en el sistema. Te tienen que haber dado una papeleta con número de trámite. Yo "entiendo" si no lo encuentran por DNI, pero si no lo encuentran por el número de enrtada, están en falta ellos que no se dan cuenta que les falta uno.

Si, estuve ahi en persona. Ahora me fije y me dieron un papel que dice que cumplimente la observacion del tramite y en el papel hay un numero de tramite. Les voy a volver a escribir con ese numero a ver que dicen. Igualmente con el dni lo tendrian que sacar. Uno pone el dni para el control ciudadano que es uno de los procesos del tramite. Que se yo..... son un desastre.
Voy a volver a escribir el martes y adjuntarles la papeleta  :sm283:

GKawa

Como dije antes, me considero afortunado. También pesa el lugar del trámite. Las agencias (creo) son parte del acuerdo con ACARA. cosa qe no me gusta en lo conceptual pero la atención está motivada por el interés económico. En el central son empleados públicos.

sardo

Cita de: sardo en Noviembre 09, 2021, 02:26:51 PM
ya apareci en el listado !!!!!!!!!!!11 :sm134:

Figuraba en el listado de control ciudadano hasta el 23/11/21 hoy 24/11/21 me avisan que pase a retirar la credencial. O sea que cuando te ponen en el listado ya la estan emitiendo a la credencial y enviado para ser entregada, cuando se cumpla la fecha del listado, tenieindo en cuenta que solo envian documentacion una vez a la semana. ¿o quizas es solo por el atraso que tiene?

Marcelo1197

Cita de: sardo en Noviembre 24, 2021, 01:30:22 PM
Figuraba en el listado de control ciudadano hasta el 23/11/21 hoy 24/11/21 me avisan que pase a retirar la credencial. O sea que cuando te ponen en el listado ya la estan emitiendo a la credencial y enviado para ser entregada, cuando se cumpla la fecha del listado, tenieindo en cuenta que solo envian documentacion una vez a la semana. ¿o quizas es solo por el atraso que tiene?

Que buenas noticias, creo que tuviste mucha suerte. Yo leí de personas que, pasado un mes de haber salido de la lista de control ciudadano recién tenían noticias de su credencial.
Un amigo consulto hace poco y le dijeron que todavía estaba en trámite y el había salido de control ciudadano el 22 de octubre.
Yo también sali el 23/11 de la lista, ojalá salga rápido mi credencial

GKawa

La mía (supuestamente) se imprimió casi un mes después de salir de control ciudadano. Y, si mal no recuerdo, dos semanas para enviarla a la agencia.

sardo

la mia se imprimio el 5/11 o sea antes de que me pongan en el listado ... :sm18: ( y si es suerte)

TULKAS

Bien ahi Sardo !!!!

Yo el martes mande email con foto de la papeleta y todos los datos. Ayer me contestaron los mismo que hace una semana. Que el tramite todavia no parece haber seguido curso luego de que fui a ver el tema de la "observacion". Que pregunte de nuevo en 30 dias.....
Que se yo.....    tendre que seguir teniendo paciencia.


Marcelo1197

Yo consulto directamente con la delegación de mi provincia, porque por mail no me dan nunca detalles siempre me dicen "consulte de nuevo en 30/40 dias".
Sin embargo llamando a la delegacion de mi provincia solo con DNI me dijeron los movimientos de mi tramite: el 03/11 se presento y el 18/11 el tramite fue asignado a una persona. En dos semanas voy a volver a llamar a ver que noticias hay...
Y nuevamente me re calcaron evitar gestores/armerias, porque siempre demora más y algunos no se preocupan por seguir el trámite.