Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Renovación CLU  (Leído 325 veces)

Desconectado gringo

• Calibre .357 sig
  • *
Re:Renovación CLU
« Respuesta #15 on: Septiembre 01, 2021, 04:56:12 pm »
Ya estoy publicado!! Vayan a saber desde cuando porque miré hoy de aburrido, no pensaba ni asomarme antes de mitad de mes. Dice publicado hasta al 13/09/2021. Pinta bien? No me quiero ilusionar...

Calculo que la demora grosa debe estar después entre impresión y firma de la credencial. Como si no la pudieran hacer durante la publicación. Pero como dice gringo, no me voy a fijar en TODOS los detalles  :sm283:

:sm244: :sm244: SATAMENTE!!
Si no me tienen fe!!
Abrazo de esperanza  :sm203:
Saludos.

Si me buscas sin buscarme... el que te va a encontrar soy yo...

Desconectado Voroshin

• Calibre .40 SW
  • *
    • http://www.armasenserio.com.ar
« Respuesta #16 on: Septiembre 03, 2021, 06:37:27 pm »
En Lomas podés contactar un gestor a través de la escuelita. Ellos se manejan con alguien, pero no están relacionados. Cuando fuí a hacer idoneidad y psico, les pregunté porque si no era mucho me ahorraba el otro viaje para presentar el trámite. Pero me dijeron que están tan atrasados que a pesar de poder manejar 30 trámites por turno no tienen ni miras de meter uno nuevo. Como yo ya tenía turno, ni lo pensé.
Con esa opción, vas un día, hacés psico/idoneidad y les dejás el trámite. Ya te digo que pinta mal el panorama por ese lado.

Si vas por la tuya, podés jugarte a sacar turnos de psico/idoneidad y anmac el mismo día, con el del anmac tarde, y lo hacés en el día. La veo difícil pero se puede probar. Me dió la impresión que anmac está liberando turnos con un mes de horizonte. Hay que jugar a entrar todos los días a conseguir uno.

Una cosa que me llamó la atención, estaban haciendo reincidencia. Un tipo con una impresora donde está el aula nueva, junto al quincho abierto. No me suena que sea "oficial", es alguien facilitando a sacarlo online. Si tenés computadora, Internet e impresora, sacalo en casa.

Muy amable de tu parte, Grazzie mille!!! Veremos que hacemos.
CAVE CANEM

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #17 on: Septiembre 13, 2021, 10:47:22 am »
Siguiendo con la crónica. Hoy sería mi último día de publicación, sigo ahí marcado hasta el 13 de Septiembre. Mañana ya no debería aparecer y el trámite avanzaría un casillero.

De paso, cada vez que entro al listado de control ciudadano, no solo esta vez, siempre hay un Abad primero en la lista. O me parece?

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #18 on: Septiembre 13, 2021, 11:01:45 am »
Me puse a comparar con el trámite de Wallysar, que posteó con las fechas. Desde que metió el trámite hasta que salió de control ciudadano fueron 98 días para él. Yo estoy saliendo hoy con 20 días desde que entró el trámite. De alguna manera, es una buena noticia que los tiempos se estén acortando.

El segundo tramo le llevó a él 63 días, veremos como me cierra a mí. La proyección sería el 15 de Noviembre  :sm19:

Conectado Wallysar

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #19 on: Septiembre 13, 2021, 11:34:03 am »
Me puse a comparar con el trámite de Wallysar, que posteó con las fechas. Desde que metió el trámite hasta que salió de control ciudadano fueron 98 días para él. Yo estoy saliendo hoy con 20 días desde que entró el trámite. De alguna manera, es una buena noticia que los tiempos se estén acortando.

El segundo tramo le llevó a él 63 días, veremos como me cierra a mí. La proyección sería el 15 de Noviembre  :sm19:

Bien ahi que ya salis de estar publicado! lo de los 63 dias tomalo con pinzas porque llame yo al CCO para ver si estaba mi tarjeta y me dijeron que la tenian ahi hacia 1 semana pero no tenian mi numero para llamarme, asi que por ahi ya estaba desde un poco antes, creo que a Werewolf le paso lo mismo...

Saludos, Walter.
La culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta!

Desconectado Scat

• Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #20 on: Septiembre 13, 2021, 03:23:39 pm »
Siguiendo con la crónica. Hoy sería mi último día de publicación, sigo ahí marcado hasta el 13 de Septiembre. Mañana ya no debería aparecer y el trámite avanzaría un casillero.

De paso, cada vez que entro al listado de control ciudadano, no solo esta vez, siempre hay un Abad primero en la lista. O me parece?

Gkawa como haces para seguir el estado del tramite ?

Gracias
Sds German

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #21 on: Septiembre 13, 2021, 03:31:28 pm »
Gkawa como haces para seguir el estado del tramite ?
Qué yo sepa, no hay manera. Estoy mayormente especulando. Si te fijás en todo el post, estoy mencionando los puntos relevantes. Pero desde que metí los papeles el 25 de Agosto, solo pude seguir la publicación de control ciudadano.

https://www.renar.gov.ar/sccua/

Hay días que anda, hay días que no...

Ya mañana no voy a tener manera de seguirlo. La gente de ANMAC Lomas me dejó un mail para consultarlos, agencia_lomas@anmac.gob.ar. Ya otras veces consulté con ellos por mis trámites y contestan. No te puedo decir si en otras agencias atienden igual.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #22 on: Septiembre 13, 2021, 03:36:52 pm »
Me hiciste acordar de este formulario

https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/formulario-de-consulta

Ya otras veces lo miré con ganas pero tengo mis serias dudas de la efectividad. Alguien lo probó?

Desconectado Scat

• Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #23 on: Septiembre 13, 2021, 03:53:39 pm »
Gracias  :sm138:
Sds German

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #24 on: Septiembre 14, 2021, 08:07:49 am »
Oficialmente, estoy fuera del listado. 20 días desde que entró el trámite.

Desconectado sardo

• Calibre .32 ACP
  • *
  • Novato
« Respuesta #25 on: Septiembre 14, 2021, 11:08:55 am »
Me hiciste acordar de este formulario

https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/formulario-de-consulta

Ya otras veces lo miré con ganas pero tengo mis serias dudas de la efectividad. Alguien lo probó?

si te contestan, yo lo estoy usando..
Lo que más odia el rebaño, es al que piensa de modo distinto, no es tanto la opinión en si, como la osadía de querer pensar por si mismo