Renovación CLU

Publicado por GKawa, Agosto 14, 2021, 05:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sardo

Cita de: GKawa en Septiembre 13, 2021, 03:36:52 PM
Me hiciste acordar de este formulario

https://www.argentina.gob.ar/justicia/anmac/formulario-de-consulta

Ya otras veces lo miré con ganas pero tengo mis serias dudas de la efectividad. Alguien lo probó?

si te contestan, yo lo estoy usando..

GKawa

Siguiendo el tema, pasadas dos semanas desde que salí del listado de CC, contacté por mail a la agencia de Lomas. Me confirman que está aprobado, listo para salir, solo falta la impresión. Que calcule 3 semanas...  :sm19:

Sería 20 de Octubre, casi dos meses todo el trámite. Veremos.

condicionuno

Vamos que ya lo tenes!!!!!!
:sm203: :sm203: :sm203: :sm203:

TULKAS

Yo presente el tramite de renovacion junto con una tenencia el 10 de Agosto y por ahora no aparezco en CC. Y como decis cada vez que entro a ver siempre hay un Abad primero.

sardo

yo hace 2 meses presente y no aparezco todavia, me respondieron por consulta web que todavia no se ingreso nada., pero nunca figure en el listado en los tramites anteriores,, espero que salga pronto..

GKawa

Cita de: Escoces en Septiembre 30, 2021, 08:36:55 AM
Yo presente el tramite de renovacion junto con una tenencia el 10 de Agosto y por ahora no aparezco en CC.
Cita de: sardo en Septiembre 30, 2021, 08:52:52 AM
yo hace 2 meses presente y no aparezco todavia
Qué extraño! El mío en comparación fue super-express. Lo hicieron con gestor?

Cita de: Escoces en Septiembre 30, 2021, 08:36:55 AM
Y como decis cada vez que entro a ver siempre hay un Abad primero.
Viste?!?! No es raro?  :sm244:

TULKAS

Yo el tramite lo hice personalmente. Pero a mi se me habia vencido la credencial en 2016 y como en ese momento estaba sin laburo en blanco no la renove. Igual yo habia vendido todas mis armas antes porque sabia que no lo iba a poder renovar.
Ahora que volvi a la normalidad hice la renovacion y de paso compre algo. No se si eso influira en los tiempos.

Estuve una semana entera tratando de conseguir turno. Cuando consegui fue para un mes despues. Cuando fui a Anmac central no habia nadie. Eramos 3. No habia nadie. Me atendieron como que me estaban haciendo un favor. Un desastre los modos. Pero bue. A seguir eseprando   :sm283:

sardo

Cita de: GKawa en Septiembre 30, 2021, 09:20:02 AM
Qué extraño! El mío en comparación fue super-express. Lo hicieron con gestor?
Viste?!?! No es raro?  :sm244:

lo hice en el Repar porque el anmac atendia con turno y era dificil, siempre demoran mas los de los Repar, pero dijeron aca en anmac que los papeles estan en BSAS, dicen que ya no se prorrogara mas los vencimientos, asi que supongo que sacaran rapido los tramites.
- hace años que sale Abad y Aballay,  :sm244: :sm244:

GKawa

Siguiendo con la crónica. Me acaban de confirmar que la credencial se imprimió el 12 de Octubre pero todavía no está en Lomas.

TULKAS

Yo ya mande 3 mails a la direccion de info de anmac y no me contestaron nada. Automaticamente me mandan un mensajerespuesta mi email con un link a una direccion de un centro de atencion al usuario que cuando trato de entrar me dice que "el sitio o pagina no esta disponible"........


GKawa

Cita de: Escoces en Octubre 27, 2021, 12:35:07 PM
cuando trato de entrar me dice que "el sitio o pagina no esta disponible"........
Eso dice el reporte de la auditoría de la AGN...

Yo no tuve noticias. Espero a mañana y pregunto otra vez porque igual esta semana no puedo ir.

TULKAS

Gracias Gkawa.
Pero por que medio preguntas vos para conseguir que te digan algo???

GKawa

Cita de: Escoces en Octubre 27, 2021, 03:14:32 PM
Gracias Gkawa.
Pero por que medio preguntas vos para conseguir que te digan algo???
El que comenté antes, la agencia de Lomas. Asumo que solo te responden si el trámite es de ellos. Pero... el "no" ya lo tenés. Probá.

TULKAS

Gracias. Ahi escribi a otra direccion que encontre en otro posteo que es Consultas@anmac.   Yo venia escribiendo a info@anac que era la dire que me pasaron cuando hice el tramite.
Veremos......

TULKAS

Bueno, hoy desde la direccion de Consultas de Anmac me enviaron esta respuesta......

Sr/a. Usuario:
Consultada la base de datos, surge que su trámite fue OBSERVADO, y tiene un requerimiento emitido por el sector correspondiente en la ME, consulte con su gestor/armería/mandatario/RePar para retirar/cumplimentar.
Esta dirección de correo es de consulta, NO  procesa trámites NO recepciona documentación

Atte.-
VR
Centro de atención al usuario - ANMaC


Mañana voy a ir a la mañana a ver que onda.

Sinceramente no entiendo, teniendo ellos tu email y celular, al momento de "observar" un tramite, que les cuesta avisar que se observo y el por que de la observacion. Asi uno se pone en campaña para solucionar el tema. El 10 de Agosto meti el tramite. De la direccion que me dieron ese dia para que me informe sobre el tramite, nunca me contestaron......

werewolf

Eso lo hicieron siempre.
No te enteras de un trámite observado hasta qué removes cielo y tierra.
Es una de las tanta hijaputeces de esa agencia.
Y muchas veces ellos mismos pierden documentación presentada y por ello te observan el trámite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GKawa

Cita de: Escoces en Octubre 28, 2021, 07:40:45 PM
consulte con su gestor/armería/mandatario/RePar para retirar/cumplimentar.
No será que ellos ya lo retiraron? Si no que sentido tiene que te digan eso.

sardo

la cosa es asi: cuando observan un tramite lo envían a la sucursal que lo inicio, esa sucursal debe notificarte por correo postal, (no tengo idea si lo están asiendo todavia), yo pienso que para no gastar esperan a que el usuario pregunte por el tramite y ahi informan que esta observado, tambien lo hacen por correo electrónico (hace unos 3 o 4 años me avisaron por email, cuando fui a ver me dijeron "haaaa si aca esta si falta tal cosa, ya te ivamos a notificar... (lo que faltaba era la DDJJ de los cuidados del arma etc, que si me lo habian hecho firmar, pero se perdio )

GKawa

Me acaban de confirmar que mi CLU está en Lomas para retirar.

Contando desde que entró el trámite, 25 de Agosto, 65 días. 63 considerando que ellos reciben la bolsa los Miércoles (creo...).
Contando desde que me senté y me puse a hacer el trámite, incluída la espera del turno, 89 días.
Y me considero muy afortunado  :sm179:

Están atendiendo los Sábados, que es buena noticia para los que tienen que arrancar trámites porque hay más turnos. Así que mañana trataré de hacerme una escapada.

Toda una saga. Pero ya está, por 5 años me saqué el problema de encima.

TULKAS

Excelente Gkawa!!!

Yo volvi hace un rato de central. observacion por modo de vida licito. Cuando presente todo presente la constancia de inscripcion al monotributo y el ultimo pago que estaba realizado via rapipago. Calculo que eso les habra llamado la atencion.
Asi que con el celu hice un screeshot de los ultimos 2 pagos de monotributo que hice ya via bancaria, los imprimi y ellos escribieron ahi que estaba bajado de la Web. Me dijeron que consulte en 20 dias........   Veremossssss. El 10 de Nov seran 90 dias de la presentacion del tramite pero el turno lo saque a principios de Julio......

GKawa

No sé ahora. Antes para autónomos y monotributo pedían certificación de ingresos por contador.

Ahí voy al encuentro con mi amada CLU. Cuánto te extraño, vida mía. Nunca volveremos a separanos... al menos por 5 años  :sm244:

GKawa


Fin de la historia.

Ya tuve mi efímero instante de felicidad. Ahora, de vuelta a la realidad :)

nueces5

Cita de: GKawa en Octubre 30, 2021, 10:54:03 AM

Fin de la historia.

Ya tuve mi efímero instante de felicidad. Ahora, de vuelta a la realidad :)
se ve que en el fondo, te gustan las carteras de prune, pero no te animas :sm283:

Doc Holliday

A mi me toca renovar en Diciembre de este año, ya me estoy haciendo a la idea de que la voy a pasar mal esperando mi CLU

GKawa

Cita de: nueces5 en Octubre 30, 2021, 12:34:07 PM
se ve que en el fondo, te gustan las carteras de prune, pero no te animas :sm283:
Cómo que no me animo??? Tengo una!! De dónde crees que saque el tarjetero?
:sm244: