Spaghetti Western - Lo mejor para una tarde de lluvia

Publicado por danileg, Agosto 15, 2021, 11:54:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

danileg

Para los que son población de riesgo, los clásicos de Terence Hill, Bud Spencer, Clint Eastwood y mas, mas, mucho mas!!, !
Gratis en Youtube, doblado al español castizo (lo unico malo), pero me recuerda las matinee del cine de mi barrio.
Busquen y disfruten, si les gusta obviamente....

https://www.youtube.com/watch?v=4eNWyG0n7bQ&t=1s

condicionuno

Lastima que esten dobladas al español "de españa"... es insoportable para mi escucharlas, amen que no se entiende el 50% de lo que dicen  :sm84:

GKawa

Cita de: condicionuno en Agosto 15, 2021, 06:17:25 PM
Lastima que esten dobladas al español "de españa"... es insoportable para mi escucharlas

Leé el texto imaginándote la escena, con Clint moviendo la boca que no le coincide con la voz, y reforzando las eses. Poné un balde a mano :sm244:
CitarTe estás sintiendo con suerte en este día, bastardo. Anda! Que con toda esta exitación se me ha olvidado de contar cuántos disparos he realizado. Qué si han sido 4... qué si han sido 5... Tú que crees? Lo que has de considerar es que, siendo esta una Smith&Wesson de calibre punto 44 Magnum, el arma más poderosa concebida por el hombre, y que es capaz de volarte la cabeza con un solo de sus disparos, es si te sientes con suerte. Entonces... dime... te sientes con suerte?