Choreo en BERSA

Publicado por Steinweg, Agosto 10, 2021, 10:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Cita de: germany.yeah en Agosto 12, 2021, 03:24:01 PM
Era de fogueo y la convirtieron a fuego real de nuevo.
"de nuevo"??????
Qué locura! Por mucho que hayan reforzado, y entendiendo que los componentes internos deben ser metálicos, dudo que pudiera aguantar más de un par de tiros. Mucho menos en full auto porque debe ser open breech. Saben si fue disparada?
Ahora me quedó la duda, el exterior es plástico, no?

Casi casi que se las hubiera dejado  :sm244:

Caaarlo

Cita de: GKawa en Agosto 12, 2021, 03:17:14 PMSi la hicieron como clon de Uzi, les salió MUY mal  :sm244: No se parece en nada

Buehhh... supongo que habrán hecho un híbrido entre la uzi y la uzi pro.... y ahi ya se parece un poquito mas...




Lease... simil uzi ... o uzi alike

Tampoco creo que hayan podido convertir a 9x19 .... si es asi, en un par de tiros mas lo encontraban en el piso suicidado

germany.yeah

Cita de: Caaarlo en Agosto 12, 2021, 03:39:17 PM
Buehhh... supongo que habrán hecho un híbrido entre la uzi y la uzi pro.... y ahi ya se parece un poquito mas...




Lease... simil uzi ... o uzi alike

Tampoco creo que hayan podido convertir a 9x19 .... si es asi, en un par de tiros mas lo encontraban en el piso suicidado

Creelo, en el comando de san martin siguen pensando que marca ponerle jajaajj

Gastonieto2017

No fue un robo. Fue una entrega de bonadimani para vatayon militante. Se están preparando.

Caaarlo

Cita de: germany.yeah en Agosto 12, 2021, 04:52:13 PMCreelo, en el comando de san martin siguen pensando que marca ponerle jajaajj

Es que no es para menos !!!

Cuando pusiste la foto, se me llenó el culo de preguntas, porque era una cuasi uzi pro pero mas larga tirando a uzi. Decí que mandé la foto al pentágono y de allá me respondieron lo que era al toque... :sm278:

Hace 1 o 2 años, estaban a la venta en mercadolibre, junto con la munición (cosa increíble, porque quiera que no, lleva un fulminante que es material controlado. Pero desaparecieron.

jaruf

 Hu espero que no sea la mía ,justo compre una tprxt 9 y estamos a la espera que llegue a Armería  ,tengo tanta suerte jajajaja