Comprando Online... by mail...

Publicado por GKawa, Agosto 25, 2021, 02:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Mandé la orden pero no me llegó todavía. Habrá que hacer el trámite en la AFIP?  :sm244:

(Qué tiempos aquellos)

leo_b

No enviaste dinero no? Lo dice bien Clarito!
Hay que pagarle al cartero (*)

Saludos


(*)Servicio no disponible en algunas localidades del conurb-ano.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


germany.yeah

Cita de: leo_b en Agosto 25, 2021, 03:16:20 PM
No enviaste dinero no? Lo dice bien Clarito!
Hay que pagarle al cartero (*)

Saludos


(*)Servicio no disponible en algunas localidades del conurb-ano.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

En el caso de la matanza paran en una moto, te lo muestran, le das la guita y despues te traen el fierro.. un servicio fenomenal.

gringo

Cita de: germany.yeah en Agosto 25, 2021, 05:34:33 PM
En el caso de la matanza paran en una moto, te lo muestran, le das la guita y despues te traen el fierro.. un servicio fenomenal.

Si, pero lo empuñan ellos!!
Y curiosamente te pregunta que mas tenes!!  :sm84:

Maximauser

Cita de: germany.yeah en Agosto 25, 2021, 05:34:33 PM
En el caso de la matanza paran en una moto, te lo muestran, le das la guita y despues te traen el fierro.. un servicio fenomenal.


:sm311:

GKawa

Che! Es el foro de Humor. No sean aguafiestas  :)

Estaba leyendo una revista vieja de electrónica, 1920. Me causó mucha gracia el aviso. Me causaron gracia todos. Me acordaba de las revistas de historietas de los 60 con los cursos de astronauta por correo.

condicionuno

No creo que hoy dia sea posible, pero recuerdo haber leído que te mandaban por correo lo que quisieras: armas cortas, largas, munición (muni se que lo hacen hoy todavía)
Y en esa época no había desquiciados queriendo matar estudiantes en las escuelas, ni en ningún lado....

Steinweg

Mi primo era lector avido de material en ingles, de armas, camping, arquitectura y mil cosas mas; a veces cuando yo acompañaba a mi viejo en auto a baires le afanaba alguna de ajedrez, y en las de camping recuerdo haber visto los avisos laterales de envios de Uzi´s x correo, años 86-87 circa.

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Agosto 27, 2021, 09:18:15 AM
No creo que hoy dia sea posible, pero recuerdo haber leído que te mandaban por correo lo que quisieras: armas cortas, largas, munición (muni se que lo hacen hoy todavía)
Y en esa época no había desquiciados queriendo matar estudiantes en las escuelas, ni en ningún lado....

Volviendo a lo nacional, mi abuelo compraba balas por encomienda y algunos fierros tambien.. todo esto fines de los 60 y principio de los 70 (antes de la ley de armas)
Uso civil no habia problema, te lo enviaban por correo argentino.

Maximauser

Cita de: GKawa en Agosto 26, 2021, 08:50:57 AM
Che! Es el foro de Humor. No sean aguafiestas  :)

Estaba leyendo una revista vieja de electrónica, 1920. Me causó mucha gracia el aviso. Me causaron gracia todos. Me acordaba de las revistas de historietas de los 60 con los cursos de astronauta por correo.




Si Gabriel, todo es foro Humor!

Hasta afuera del foro, tenes a la ministra de seguridad diciendo, que no es tan tranquilo como Suiza, pero ellos son aburridos!