Politicos a favor y en contra de la tenencia de armas

Publicado por condicionuno, Septiembre 07, 2021, 11:03:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Me llego este video por whatts y me pareció interesante para conocer cuales son los políticos que apoyan abiertamente nuestro derecho y cuales están decididamente en contra.
Ahí va:


nueces5


380

Que se yo, hoy realmente no me fijo a quien le gusta ya quien no. Estoy tratando de ver como mejora esto, voto al menos "PIOR" .No zurdos y menos ex o actuales K.

Maximauser

No dudo de las buenas intenciones del comentarista, pero si paso por alto que Bullrich dijo que el quiera armarse que lo haga, dentro de la ley.

Ahi le erro.

Con respecto a nivel general, cero tema armas, el surgimiento de Milei y Espert, son cortinas de humo que estan hechas para sacar votos a Cambiemos.

No me extrañaria que los financien los propios kk.

Siendo evidente que son los unicos beneficiados por este tipo de candidatos.

Con esto no digo que Cambiemos es lo ideal, que tuvo a Gambaro y al impresentable riojano, que iba a hacer un daño tragico a la actividad.

Pero si tuvo a Cozzi, un buen tipo del palo que hizo lo que pudo dentro de sus limites.

gringo

Esta complicada la cosa, me refiero a quien darle el voto...
Ya no se sabe en quien confiar, quien ya negocio con quien, que negociados pueden haber después en fin...
Pruebas de ello hay a montones!!

380

El tema es el siguiente, el comentarista es PRO Espert, anti macri y segun su criterio con los K la policia de la provincia estaba mejor.

Wallysar


Trigger Happy

Como buena política, tiene claro que lo importante es una buena plataforma...

380


Armandvs

Yo quiero que vos seas desarmista.
asi me lo quedo todo para mi.
jajaja