Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Problemilla Taurus Tracker 627  (Leído 161 veces)

Desconectado McGraw

• Calibre 9mm Luger
  • *
Re:Problemilla Taurus Tracker 627
« Respuesta #15 on: Septiembre 13, 2021, 07:57:05 am »
Hola Pendor2K
Buen día. Hoy busco el dato de cuanto tendría que tener esa zonda. El dato que tengo es que si tiene más de 0,15 mm de luz entre el el espaldón y la base de los cartuchos es excesivo., pero ese creo que sería el caso opuesto al problema que tenés. Podría ser que tengas muy poco espacio y ante la menor deformación de los fulminantes rocen y traben el libre giro del tambor. No tengo el dato del mínimo, que, supongo, es lo que necesitás
Un NO rotundo a tocar con dremel o con lo que sea la estrella, eso es laburo muy delicado porque afecta el giro del tambor y el alineado de cada alvéolo.
Cualquier mecánico de autos debe tener una de esos peines de zondas, se usan para regular válvulas.
« Última Modificación: Septiembre 13, 2021, 08:08:31 am por McGraw »

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #16 on: Septiembre 13, 2021, 09:17:07 am »
Me sumo a lo de McGraw, no es trabajo para una Dremel. Es una terminación fea pero si está funcionando bien no vale la pena meterse en eso. Es una superficie compleja y muy pequeña, pegada a un eje que no vas a querer tocar. No es para una herramienta manual.

Aclaro que no soy revolvero para nada. Me imagino un caso que podría ser la causa del problema. No se estará trabando la aguja afuera? Capaz que es un tema de regulación o mugre. Disparás y queda sobresaliendo, rozando el fulminante. Cuando indexás sin vainas no te afecta justamente por la luz entre el espaldón y el tambor, debe proyectarse muy poco. Pero con vainas, te come todo el espacio disponible. Calculo que si es el caso, se debería ver fácil mirando de costado, podés probar con vainas vacías. De hecho, si es el caso deberías poder verlo probando con el tambor abierto.

Conectado sardo

• Calibre .32 ACP
  • *
  • Novato
« Respuesta #17 on: Septiembre 13, 2021, 09:49:43 am »
si al colocar balas gira bien el tambor, y si solo se traba despues de dispararlas el problema es que se cruza el tambor por algun juego que debe tener, revisar todos los tornillos si es que no se aflojan por los disparos, y probar con balas de otra marca.
Lo que más odia el rebaño, es al que piensa de modo distinto, no es tanto la opinión en si, como la osadía de querer pensar por si mismo

Desconectado Pendor2K

• Calibre .22 Short
  • *
  • Ad astra per aspera
« Respuesta #18 on: Septiembre 13, 2021, 10:19:55 am »
si al colocar balas gira bien el tambor, y si solo se traba despues de dispararlas el problema es que se cruza el tambor por algun juego que debe tener, revisar todos los tornillos si es que no se aflojan por los disparos, y probar con balas de otra marca.

Intuitivamente (para los pocos datos que tengo hasta ahora), esa me suena muy factible. Lo que no va a ser tan factible es conseguir otra marca (o espera que me llegue la maldita prensa y probar con 38spl recargados...).
Abuso de tu confianza, a cuáles tornillos tengo que apuntar primero??? no quiero desarmar a tontas y a locas y que después me sobren piezas... :sm198: :sm198: :sm198: :sm198:

Gracias a todos por los aportes!!!

Desconectado Pendor2K

• Calibre .22 Short
  • *
  • Ad astra per aspera
« Respuesta #19 on: Septiembre 13, 2021, 10:24:52 am »
Me sumo a lo de McGraw, no es trabajo para una Dremel. Es una terminación fea pero si está funcionando bien no vale la pena meterse en eso. Es una superficie compleja y muy pequeña, pegada a un eje que no vas a querer tocar. No es para una herramienta manual.

Aclaro que no soy revolvero para nada. Me imagino un caso que podría ser la causa del problema. No se estará trabando la aguja afuera? Capaz que es un tema de regulación o mugre. Disparás y queda sobresaliendo, rozando el fulminante. Cuando indexás sin vainas no te afecta justamente por la luz entre el espaldón y el tambor, debe proyectarse muy poco. Pero con vainas, te come todo el espacio disponible. Calculo que si es el caso, se debería ver fácil mirando de costado, podés probar con vainas vacías. De hecho, si es el caso deberías poder verlo probando con el tambor abierto.

Abundando un poco sobre esto, probé hace un rato con 7 vainas vacías 38spl (marca winchester, las que están primeras en la fila para ser recargadas), y gatillando una y otra vez el tambor gira sin problemas y todo parece funcionar perfecto... Serán la munición Magtech? Veremos si consigo de otra marca.
Gracias de nuevo, gente que sabe.

Conectado sardo

• Calibre .32 ACP
  • *
  • Novato
« Respuesta #20 on: Septiembre 13, 2021, 10:48:17 am »
Intuitivamente (para los pocos datos que tengo hasta ahora), esa me suena muy factible. Lo que no va a ser tan factible es conseguir otra marca (o espera que me llegue la maldita prensa y probar con 38spl recargados...).
Abuso de tu confianza, a cuáles tornillos tengo que apuntar primero??? no quiero desarmar a tontas y a locas y que después me sobren piezas... :sm198: :sm198: :sm198: :sm198:

Gracias a todos por los aportes!!!
[/quot
Todos los tornillos, conosco tauros en calibre 44 que se aflojaban cada vez que los usaban.. movelo al tambor estando vacio y cerrado a ver si tiene juego moviendo adelante y atraz.
Si podes probar con recargas "suaves" alquien que te pueda proveer
Lo que más odia el rebaño, es al que piensa de modo distinto, no es tanto la opinión en si, como la osadía de querer pensar por si mismo