Le creemos?

Publicado por nueces5, Abril 26, 2020, 03:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Cita de: haiha en Julio 14, 2021, 04:13:09 PMminimo 45°

Un calculo rapido con el tiempo de vuelo de 3,8 segundos que había calculado anteriormente. da una caida de 70 metros en la distancia al blanco. Eso da una compensación en el arma de un poco mas de 4 grados.

Por otro lado, en el video se ve que estan tirando desde un lugar un poco mas elevado que el blanco, por ende esos 4 grados podrían ser caso 0 o algun angulo pequeño que no se note en el video.

Tendría que volver a meter los datos en el calculador, pero no creo que sean muy diferentes los números.

gringo

Para mi es posible...
Si el tipo sabe (y sabe mucho) corregir esos milímetros en la posición de tiro al apuntar guiado por la información que le van dando lo creo posible.
Además no fue en el primer disparo y tal vez tampoco en los que mostraron.
Revienta un globo no abate un cara de enchufe, con lo cual se necesita muy poco (incluso una esquirla como leí en un comentario)
Solo una cosa me llama la atención... porque se ve un solo impacto en el blanco, será acaso que fueron eliminando otros?
Por último, dudo que necesite subir un video totalmente falso le restaría más de lo que le podría sumar.

nueces5

El unico escenario posible, para mi, es el de un pallet de municion al lado.

SURPLUS

Ya puse antes mi visión."Le creemos" NO y como estos tiros/armas de laboratorio está llena la web .El tipo es buenísimo, pero no es Superman

Maximauser

Si la Fe mueve montañas, por sentido comun, el plomo tambien.

Tenganle Fe, dejenla entrar, repitan: Adianchi hermano gringo!